AUTOMOVILISMO NACIONAL

Los pilotos salteños no pasaron del sexto lugar

Los pilotos salteños que se presentaron el fin de semana en varias categorías nacionales, sufrieron algunos contratiempos en pista que no les permitieron ir más allá de un sexto lugar como mejor posición obtenida en competencia.

Pablo Vuyovich arriesgó bajo la lluvia y terminó 6° en Paraná
Pablo Vuyovich arriesgó bajo la lluvia y terminó 6° en Paraná

Esteban Cístola fue quien más posiciones recuperó, ya que tras partir desde el 12 º lugar en la grilla del TC Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, finalizó sexto en la competencia que ganó Cristian Di Scala.
Por su parte, Pablo Vuyovich (Toyota Etios) también resultó sexto en la final de la Clase 3 del Turismo Pista que en Paraná se presentaba acompañando al  TC 2000.
Vuyovich largó 10° y realizó una muy buena carrera a pesar de la lluvia que complicó a los de más atrás para finalizar  sexto. Ganó Dino Cassiano y los también salteños Lucas Petracchini arribó 17° y Fredy Lestard abandonó por un incidente en la cuarta vuelta.
En tanto, en Clase 2,  Eduardo Moreno arribó 24° en la misma vuelta del ganador Matías Fernández.
Por último, en Clase 1, Francisco Coltrinari que largó cuarto, finalizó 6°, donde Dani Lestard arribó en el 15° puesto.

Ganaba Pechito en Le Mans
hasta un error del equipo

Parecía que la victoria de una nueva edición de las 24 Horas de Le Mans, otra vez iba a quedar en manos de Toyota, a manos de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway. Sin embargo, cuando faltaba una hora para la bandera a cuadros, las cosas cambiaron para el trío al mando del TS050 Hybrid Nº 7. 
A poco del final de competencia, un neumático se pinchó en el auto que conducía el cordobés y fue superado por Kazuki Nakajima, quien estaba al mando del segundo vehículo de Toyota. El argentino tuvo que ingresar a los pits para cambiar el neumático, pero una desinteligencia entre el ingeniero y el mecánico, le cambiaron el neumático equivocado al auto del cordobés, por lo que al advertir la situación, se reemplazaron nuevamente con la consabida demora.
En el momento en que Pechito volvió a pista, el japones había estirado la diferencia a más de un minuto. Todo estaba dicho.
La cuadriculada apareció y el triunfo de la 87º edición de las 24 Horas de Le Mans quedó en manos de Nakajima, Sébastien Buemi y Fernando Alonso. Esta victoria les bastó para consagrarse campeones de LMP1. 
Finalmente, "Pechito" junto a Kamui Kobayashi y Mike Conway se subieron al segundo escalón del podio, mientras que el trinomio Vitaly Petrov, Mikhail Aleshin y Stooffel Vandoorne completó el podio.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS