FÚTBOL PARA CIEGOS

Los Murciélagos darán un campus en Salta

El seleccionado nacional concentrará en esta ciudad desde el 1 al 3 de abril como parte de la etapa preparatoria para disputar la Copa Tango en el Cenard.

NDS |

Los Murciélagos visitan Salta este fin de semana.
Los Murciélagos visitan Salta este fin de semana.

Los Murciélagos visitan Salta. Hoy a partir a las 11 en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes se presentará el Campus que el seleccionado argentino de fútbol para ciegos realizará en la Provincia éste fin de semana.
El plantel de Los Murciélagos, conducido técnicamente por el salteño Ariel Figueroa, contará con la convocatoria de tres jugadores locales: Agustín Gallardo, Martín Rodríguez y Rodrigo Figueroa. Concentrarán en Salta desde el 1 al 3 de abril como parte de la etapa preparatoria para disputar la Copa Tango en el Cenard, a partir del 15 de abril.
Cabe destacar que el Seleccionado Nacional es el subcampeón vigente de dicho certámen, que se disputará en Buenos Aires y será la antesala de los Juegos Parapanamericanos Bogotá 2023, que tendrán lugar en junio del presente año. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS