Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL FIN DE SEMANA VUELVE LA F-1

Los Mercedes cambian de color: ahora serán negros

El equipo Mercedes de Fórmula 1 ha sorprendido anunciando que va a correr la temporada 2020 con una decoración completamente nueva. Las nuevas Flechas de Plata serán de color negro.

“Fin al racismo” se puede leer en la jaula del nuevo Mercedes 2020.
“Fin al racismo” se puede leer en la jaula del nuevo Mercedes 2020.

La nueva cosmética en los autos alemanes, será en apoyo a la lucha contra el racismo y los movimientos que se están sucediendo en las últimas semanas por el asesinato de George Floyd en Minnesota, Estados Unidos, a manos de un policía.
Mercedes mantiene el rojo de su patrocinador, Ineos, y también sus líneas azules características. Pero renuncia a su plateado tradicional para pintar todo el coche de negro. También supone una muestra de apoyo a Lewis Hamilton, su piloto estrella, que en las últimas semanas está muy activo denunciando el racismo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Hamilton se quejó de la sanción que recibió en Sochi

FORMULA UNO

Hamilton denunció “una mano negra en su contra”

El piloto británico Lewis Hamilton (foto) criticó los dos puntos de penalización recibidos este domingo en el Gran Premio de Rusia y advirtió sobre una "mano oscura" contra su desempeño en esa competencia.

Guido Pella, otro argentino que arrancó con el pie derecho en Roland Garros.

ROLAND GARROS 2020

Guido Pella, el quinto argentino ganador en París

El tenista argentino Guido Pella arrancó su camino en Roland Garros con el pie derecho tras vencer a Salvatore Caruso en cuatro sets y avanzó a la segunda ronda del Grand Slam de Paris. En la próxima instancia se medirá con el ganador de John Millman y Pablo Carreño Busta.


ÚLTIMAS NOTICIAS