Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RUGBY

Los Mayuatitos se prueban ante Tucumán

El seleccionado juvenil salteño de rugby, de menores de 18 años tendrán hoy una larga jornada de partidos preparatorios, ante las divisiones que llegarán desde Tucumán, quienes a lo igual del equipo salteño, se preparan para el próximo campeonato Argentino de la categoría.

Los Mayuatitos jugarán varios partidos ante Tucumán.

La serie de encuentros amistosos, se jugarán a partir de las 11 horas, en la cancha del Jockey Club de Salta, donde se espera bastante público deseoso de volver a la competencia, tras las vacaciones del verano.
Para viajar a nuestra ciudad, los entrenadores de Tucumán, Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo citaron a 45 jugadores con el fin de que sumen rodaje y acumulen más minutos de juego. De esta manera, tras el partido de entrenamiento entre ellos del pasado sábado pasado, los juveniles tendrán su primer encuentro del año ante un seleccionado juvenil.
Tucumán debutará en el Campeonato Argentino como local ante Mendoza el 7 de marzo. Una semana después, visitará a Córdoba.
En tanto que entre el 28 de marzo y el próximo 4 de abril se jugará la tercera fecha y los playoffs.

Más de Deportes
Todos abrazan a Matías Suárez, el autor del único gol de ayer en el Monumental.

SUPERLIGA ARGENTINA

River venció a Banfield y sigue firme en la punta

River derrotó a Banfield por 1-0 en el Monumen-tal con un gol de cabeza de Matías Suárez y se aferra a la punta de la Superliga a falta de cuatro fechas para el final del campeonato. 

Por la derrota, el equipo capitalino salió de zona de clasificación. Foto: La Local

TORNEO REGIONAL AMATEUR

La Villa perdió en Campo Santo

No encuentra el rumbo. Villa San Antonio cayó en su visita a Redes de la Patria y quedó relegado al tercer lugar de la Zona 5 del Regional Amateur.