Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE HOCKEY SOBRE CESPED

Los Leones ante Francia por la clasificación a cuartos

El seleccionado argentino de Hockey sobre césped,  los Leones, jugarán hoy a partir de las 10.30  ante Francia, donde el equipo argentino, con solo igualar se asegurará un lugar en los cuartos de final del campeonato del Mundo que se juega en Bhubaneswar, India.

Los Leones, con solo igualar hoy ante Francia, clasificarán a cuartos de final del Mundial de India.

Los Leones, vienen de igualar ante España 1-1 en la primera fecha y luego vencieron a Nueva Zelanda por 3 a 0 en su segunda presentación, quedando a solo un punto de la clasificación a los cuartos de final.
Si empatan con Francia en la jornada de hoy, lograrán ese objetivo. Igualmente, ya se aseguraron jugar por los play offs para meterse entre los ocho mejores equipos del torneo.

Más de Deportes
El Cuervo jugará esta tarde un duro compromiso ante el Tigre tucumano, en Monteros.

REGIONAL AMATEUR

El Cuervo afronta sus primeros noventa minutos ante Ñuñorco

Desde las 16, Central Norte intentará extender su invicto en el Torneo Regional Amateur cuando visite a Nuñorco en Monteros, por la final de ida de la Región Norte. El Cuervo buscará quedar más cerca de su objetivo: retornar al Federal A.

Los hinchas hicieron un banderazo. La ilusión es grande. Foto: CN oficial.

REGIONAL AMATEUR

Una multitud ilusionada acompaña al Cuervo

Cientos de hinchas de Central Norte despidieron al equipo en la partida a Tucumán. Hubo quienes durmieron en las boleterías para comprar una de las 2000 entradas que dispuso la dirigencia de Ñuñorco. 

Djokovic eliminó a Schwartzman y define el Master 1000 de Roma ante Nadal.

TENIS INTERNACIONAL

Nole eliminó al “Peque” y es finalista en Roma ante Nadal

En las semifinales del Masters 1000 de Roma, el serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman se ntregaron en una fragoroso duelo que se prolongó por tres sets, y tras dos horas y media quedó en favor de “Nole”, que se impuso por 6-3, 6-7 (2) y 6-3.