Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

Fueron 15 los países que protagonizaron el tradicional desfile y la delegación argentina en Asunción 2022 tuvo como abanderados al palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia, jugadora del seleccionado argentino de hockey sobre césped.
El desfile de las delegaciones participantes (Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Paraguay) fue el arranque de una ceremonia que hizo un repaso por la música nacional y que combinó la belleza de las mujeres paraguayas con un homenaje a la fauna y flora local.
Las Panteras van por otro triunfo
La Selección Argentina de vóley femenino disputa la Copa Mundial de vóley en Países Bajos-Polonia y dio el batacazo tras avanzar de ronda por primera vez en su historia. El conjunto argentino, luego de compartir el Grupo D junto a China, Japón, Brasil, Colombia y República Checa, lograron dos triunfos clave ante República Checa y Colombia. De esta manera se metieron entre las ocho mejores de la Copa del Mundo y se cruzarán ante las japonesas este domingo, a partir de las 9.15 de nuestro país.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS