Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Los Jaguares sin competencia hasta 2021 - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

SUPER RUGBY

Los Jaguares sin competencia hasta 2021

El presidente de la UAR, el sanjuanino Marcelo Rodríguez, confirmó que para la franquicia argentina Los Jaguares "no habrá competencias en lo que queda de 2020 y no hay certezas para el 2021".

Marcelo "Manota" Rodríguez, presidente de la UAR.
Marcelo "Manota" Rodríguez, presidente de la UAR.

Rodríguez, en declaraciones radiales comentó: "Estamos pensando formatos diversos para el 2021 pero no hay nada definido, porque hay mucha incertidumbre y circunstancias que desconocemos, como si las fronteras van a estar abiertas, si se va a poder viajar o si hay que centralizar la competencia en un mismo lugar". Rodríguez se refirió también a las chances de Los Pumas de jugar el Rugby Championship, en el que Argentina compite junto con las potencias Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica: "Se está trabajando en Sanzaar diariamente sobre todas las posibilidades, pero aún no está definido. Planteamos que fuera concentrando en Australia, ahora tal vez sea mejor en Nueva Zelanda, creemos que esta sería una buena alternativa”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS