Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

Los hinchas de Central podrán viajar a Monteros

La Policía tucumana autorizó visitantes en Ñuñorco.

NDS |

Franco Sosa (der.) DT de Ñuñorco junto a un colaborador. Gentileza: República Azabache

La Policía tucumana autorizó el público visitante para la ida de la final de la Región Norte entre Ñuñorco y Central Norte, el próximo domingo, y desde el club tucumano anunciaron que 3 mil hinchas “Cuervos” podrán viajar a Monteros. 
Así lo confirmó el vicepresidente de Ñuñorco, Lucas Frontini, quien en diálogo con Nuevo Diario informó: “El club pondrá a la venta 3 mil entradas para los hinchas de Central, que se venderán directamente en el estadio de Monteros el domingo, a partir de las 11. La Policía nos deja vender hasta media hora antes del partido”, confirmando también que la primera final se jugará desde las 16.
Frontini destacó que el domingo “Regirá la modalidad de Tribuna Segura por primera vez, que en Tucumán alcanza solo a los equipos de Primera División al Federal A. La tendremos este domingo y esperamos que sea una fiesta en paz”.
Por último, el vice del “Tigre” tucumano aconseja a los hinchas que vayan con DNI en mano y temprano para adquirir sus entradas, ya que el estadio abrirá sus puertas a las 12 para el ingreso de los hinchas. Y aclaró: “Ya le comunicamos al presidente de Central Norte sobre la cantidad de hinchas que pueden venir, me imagino y contamos con su buena predisposición para comunicárselo a los hinchas de Salta. Por las dudas, podemos tener lugar para 300 hinchas más como mucho, pero más de eso no”. 

Más de Deportes
Eduardo “Toto” Salvio, a un paso de Boca.

MILLONARIO PASE

Boca compra a Salvio y firma esta semana

Después de varias idas y vueltas, Boca logró acordar la incorporación de Eduardo Salvio por ocho millones de euros por la totalidad de su pase. El jugador de Benfica viajará en los próximos días al país para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato.