DAKAR 2022

Los hermanos Benavídes protagonistas en la "guerra de marcas" del motociclismo

No caben dudas que este sábado se largará una de las ediciones más competitivas en motos, donde los hermanos Kevin y Luciano Benavides, asisten como grandes protagonistas de un momento histórico del Rally Dakar, acaso el momento de mayor lucha entre las distintas marcas que compiten con equipos oficiales

Kevin limpia su visera, esperando la carrera que se inicia este sábado.
Kevin limpia su visera, esperando la carrera que se inicia este sábado.

 Honda puso fin al reinado de KTM de la mano de Ricky Brabec en 2020 y del salteño Kevin Benavides en 2021. Los dos antiguos compañeros de equipo que estuvieron en el podio de Jeddah hace menos de un año se convierten en esta edición en rivales, puesto que el vigente campeón argentino se pasó al clan austríaco. Además de este importante fichaje, KTM contará con aporte de sus equipos aliados Gas-Gas y Husqvarna. La marca española tendrá a Sam Sunderland y el prometedor Daniel Sanders. En Husqvarna, acompañará al salteño Luciano Benavides, Skyler Howes.
Honda no se quedó atrás y sumó a Pablo Quintanilla para acompañar a Ricky Brabec, Joan Barreda y otro chileno, Ignacio Cornejo. En tanto, Yamaha seguirá con Adrien Van Beveren.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS