SUPERLIGA ARGENTINA

Los ”heridos”en Boca encaminan el regreso

El Xeneize comienza a rearmarse luego de lo que fue la complicada clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta los lesionados que hubo en la serie ante Liga de Quito tanto en la ida como en la vuelta.

Mauro Zárate
Mauro Zárate

Mauro Zárate, con un desgarro en el sóleo, ya trabaja junto al grupo pero no estará presente ante Estudiantes de La Plata por precaución. En diálogo con el Sitio Oficial, el delantero sostuvo: "Estoy bien pero fue duro, no me gusta estar afuera. Ahora estoy con los últimos retoques, trabajando con la pelota y esperando sumarme al grupo".
El caso de Eduardo  Salvio es el más leve de todos, ya que sufrió un pequeño desgarro que le impidió disputar el Superclásico, y en los próximas días trabajará con normalidad. 
Por su parte, Ramón Ábila, es quien más difícil la tiene porque su lesión en el aductor es más compleja que una distensión o desgarro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS