Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

BEISBOL

Los Gauchos vencieron a Brasil 3-1 en un amistoso en Panamá

La Selección Argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza la clasificación para el Clásico Mundial.

Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.
Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.

Se trata del torneo de selecciones más importante de la categoría.
Las carreras de la Selección, conocida como "Los Gauchos", fueron anotadas por los salteños Sebastián García, Exequiel Talevi y Agustín Tissera, mientras que por el lado de Brasil descontó Lucas Rojo, tras un home run por el sector del jardín izquierdo.
El encuentro entre Argentina y Brasil, que comparten el alojamiento en Coclé, en la costa del Pacífico de Panamá, se jugó este lunes por la noche en el marco de la previa del PreClásico Mundial de béisbol.

Cómo clasifican
Los Gauchos estarán debutando este viernes a las 22 (hora argentina) frente a Pakistán y, en caso de ganar, se enfrentarán con Panamá por un lugar en la final, donde se pondrá en juego uno de los boletos para el Clásico Mundial.
Del otro lado de la llave, Brasil debutará con Nueva Zelanda y el vencedor de este duelo se verá las caras con Nicaragua para definir al otro finalista.

La palabra del manager salteño Rolando Arnedo

"Estamos para competir fuertemente. Empezamos a poner a tono al equipo completo en los juegos de entrenamiento y buscar esa competitividad que queremos", indicó el mánager de Los Gauchos, el experimentado salteño Rolando Arnedo, en una entrevista publicada por Argentina Béisbol en su cuenta de Twitter.
Arnedo agregó que en su primer día de trabajo en suelo panameño se han ido adaptando a la humedad del país centroamericano y afinando ciertos detalles para lo que le sigue en la semana.
 Argentina y Brasil se estarán probando nuevamente en otro amistoso en el estadio Cantera y luego partirán hacia la ciudad de Panamá, en espera de sus debuts en el PreClásico.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Toma ritmo. “Fideo” no se quiere perder el partido del viernes. Ayer entrenó  mientras el resto tenía jornada libre.

SELECCIÓN ARGENTINA

Di María se entrenó en el día libre para llegar contra Países Bajos

Ángel Di María es una pieza clave en la Selección argentina. Además de su rol como referente y su experiencia con la camiseta albiceleste, es el jugador más desequilibrante que suele conectarse con Lionel Messi. El héroe del Maracaná fue víctima de una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Quiere revancha y hará lo posible por estar frente a Países Bajos.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Álvarez y Mac Allister pasearon con Batistuta

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.


ÚLTIMAS NOTICIAS