Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRE CLÀSICO MUNDIAL DE BÉISBOL

Los Gauchos quieren hacer historia en Panamá

Desde las 21, Los Gauchos saltarán al diamante del Estadio Rod Carew de Panamá para enfrentar a Pakistán por la primera fecha del Preclásico Mundial 2023. Sí, la pelota nacional agregará un nuevo y trascendental capítulo a sus más de 130 años de historia. 

El seleccionado argentino de béisbol juega el Pre Clásico Mundial.
El seleccionado argentino de béisbol juega el Pre Clásico Mundial.


Jugar las World Baseball Classic Qualifiers significa estar en mayor escenario mundial. En caso de ganar, el seleccionado nacional se medirá con con Panamá por un lugar en la final, donde se pondrá en juego uno de los boletos para el Clásico Mundial. Del otro lado de la llave, Brasil debutará con Nueva Zelanda y el vencedor de este duelo se verá las caras con Nicaragua para definir al otro finalista.
El ganador de la final pasará directamente al Clásico Mundial que se llevará a cabo en marzo de 2023 en Japón, Taiwán y Estados Unidos. Mientras que el derrotado tendrá una segunda oportunidad de clasificarse en la ronda de perdedores: los cuatro vencidos en instancias previas jugarán unas semifinales y luego una final para decidir al que se enfrente con el perdedor de la primera definición por un lugar en el Clásico Mundial.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El mandamás de la FIFA resaltó el  desarrollo  de la Copa del  Mundo desde lo futbolístico y económico.

QATAR 2022

Para Infantino fue la mejor fase de Grupos de la historia

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, consideró que la primera fase del Mundial de Qatar 2022 fue "la mejor de la historia" y aseguró que el torneo alcanzará "los 5.000 millones de espectadores en todo el mundo".


ÚLTIMAS NOTICIAS