SUDAMERICANO U18 BÉISBOL

Los Gauchitos perdieron el clásico e irán por el tercer puesto

La Selección Argentina de béisbol U18 disputó ayer un gran partido ante Brasil, en una de las semifinales del Sudamericano de la categoría que se lleva a cabo en el diamante de Popeye BC, pero no pudo avanzar a la final, al caer por 7 carreras a 6. Hoy irán por el tercer puesto ante Perú.

El seleccionado argentino irá por el tercer puesto. (Federación Argentina de Béisbol)
El seleccionado argentino irá por el tercer puesto. (Federación Argentina de Béisbol)


Los “Gauchitos” se encontraron contra una poderosa ofensiva brasileña, que en el primer inning anotó dos carreras y mantuvo su ventaja hasta la cuarta entrada, cuando Argentina parcialmente dio vuelta el marcador y se puso 3 a 2 arriba, detallaron los organizadores.
Sin embargo, en la parte baja de esa misma entrada, los brasileños anotaron tres carreras y quedaron 5 a 3 al frente, mientras que en el quinto inning, tras un home run de Felipe Villasanti, la albiceleste se puso a una anotación, pero otra vez Brasil marcó y quedó 6 a 4 arriba.
En la sexta entrada, la selección marcó una nueva anotación y quedó a tres outs de la victoria.
Luego, el conjunto Albiceleste batalló, llegó a home dos veces y quedó con la carrera del empate en tercera base cuando el combinado carioca logró marcar el tercer y último out.
Tras quedarse en las puertas de la gran final, Los Gauchitos hoy buscarán subirse al podio. Desde las 10 disputarán el tercer puesto frente a Perú.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS