FUTBOL ARGENTINO

Los equipos regresan a los entrenamientos

Todos los equipos que participan de la Liga Profesional más Tigre por su participación en la  Libertadores hisoparon a sus planteles y cuerpos técnicos y en los testeos masivos se detectaron diez casos positivos (todos asintomáticos) de coronavirus.

Desde hoy comienza a moverse el fútbol.
Desde hoy comienza a moverse el fútbol.

Los futbolistas serán aislados y no podrán incorporarse a las prácticas con sus compañeros.
Agustín Almendra (Boca) dio positivo en su análisis de coronavirus,  y por ese motivo deberá permanecer en su casa para poder recuperarse. El juvenil arquero de River, Ezequiel Centurión, dio positivo en los controles.
Independiente confirmó que Fabricio Bustos dio positivo en el test de coronavirus, por lo que permanecerá aislado y no podrá comenzar los entrenamientos con el plantel profesional.
Ricardo Alvarez y Thiago Almada,ambos de Velez, tambien  dieron positivo  y deberán estar aislados por 14 días, por lo que se perderán el inicio de las prácticas del plantel.
Los hisopados de los futbolistas Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield)  arrojaron resultado positivo,. Los tres se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud.
En Tigre, los testeos  arrojaron dos jugadores infectados con coronavirus: el experimentado  "Cachete" Morales y el juvenil Iván Bolaño.
Tambien  Valentín Burgoa, Agustín Álvarez, Marcelo Freites y Agustín Manzur (Godoy Cruz);  Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (Argentinos Juniors ), y (Manuel Guanini (NOB),

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS