Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SELECCIONES NACIONALES

Los equipos juveniles marcan la mejoría del fútbol argentino

El vapuleado fútbol argentino en las competencias internacionales, encontró una bocanada de aire fresco con los desempeños de los seleccionados  Sub 17 y el Sub 15.

NDS |

Los chicos del Sub 17, una base para el despegue de la seleccion mayor.

El mayor de esos equipos, buscaba la gloria total en el cierre del certámen disputado en Perú y al cierre de esta edición se habia aaegurado el primer puesto y el titulo de campeon, tras conocerse el empate de Chile y Paraguay.
El equipo trasandino era el único que podía discutirle el titulo que, si bienn igualó en puntaje a los chicos de Pablo Aimar debia necesigtar un triunfo de Ecuador por mas de 4 goles enn su enfrentamiento con los argentinsos.
El Sub 17 de Argenitna llegó al cierre del torneo con 10 unidades (al igual que Chile) pero con una diiferencia clara de gol-average.Es más,aun perdiendo por tres goles la albiceleste se aferraba al campeonato.
Pero obviamente habia que esperar quen el partido se juegue, porque los ecuatorianos, ganando y goleando podrian clasificar al Mundial de Brasil.
El batacazo de la jorna lo dio Peru al vencer y dejar afuera a Uruguay. Y de paso soñar con la clasificacion al mundial.
En los papeles todo indicaba que los clasificados son Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

El festejo en Croacia

En su primera experiencia internacional, el equipo juvenil Sub 15, logró quedarse con la Copa Markovic. En una final pareja, los jóvenes argentinos, comenzaron perdiendo 1-0 al minuto de juego luego de un gol de cabeza.. Rápidamente, Argentina, rearmó su estructura y desde la fortaleza mental que caracteriza a este plantel, arrinconó al combinado mexicano hasta lograr la paridad a los 34´del la parte inicial con un gol de Tomás Porra, quién definió cruzado dentro del área luego de una rápida salida de contra.  Terminado el partido 1-1, todo se definió en los penales. Allí, el guardavalla argentino Santiago Torres, se lució atajando tres disparos que le permitieron al Sub 15 coronararse campeon. En los penales llegó la obtencion del torneo internacional.

Más de Deportes
Hasta anoche era muy grave el estado de salud de Carlos Bilardo.

FUTBOL ARGENTINO

Bilardo se encuentra en grave estado

Carlos Salvador Bilardo quedó internado en muy grave estado y fue intervenido en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por una afección en una patología que lo aqueja, mínimo, desde 2017 y por el que estuvo hospitalizado durante varias semanas en junio de 2018.

En el Legado Güemes habrá atletismo para personas con discapacidad.

EN EL LEGADO GUEMES

Atletismo para personas con discapacidad

Este fin de semana se realizará el torneo Regional de Atletismo para personas con discapacidad en la pista del Legado Güemes, donde participarán 120 atletas de las provincias del NOA.