Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CENTRAL NORTE

“Los dirigentes generaron la deuda y ahora salen a ensuciarme”

La dirigencia de Central Norte acusó al defensor Leandro Beterette de generar una deuda importante en un departamento y le avisó que no seguirá en el club. El jugador dio su versión y ahora espera el llamado de los directivos porque para rescindir su contrato debe llegar a un acuerdo, de lo contrario recurriría a Futbolistas Agremiados.

NDS |

Leandro Beterette no seguirá en el Cuervo.
Leandro Beterette no seguirá en el Cuervo.

“Desde febrero que estoy en otro departamento que es más accesible que el anterior porque los servicios eran más caros. No sé qué hicieron pero ellos generaron esa deuda, ahora se van a tener que hacer cargo y lo único que hacen es ensuciarme y no entiendo”, expresó Beterette a Nuevo Diario.
El lateral se refirió a unas declaraciones radiales del presidente Héctor De Francesco, quien lo acusó de dejar el departamento en ceustión “hecho un desastre” y deslizando que fue un futbolista conflictivo. “Me dice que no voy a seguir en el club y me bloquea el teléfono”, indicó el futbolista.
Beterette es uno de los 14 jugadores que tienen contratos profesionales que vencen el 30 de junio. La dirigencia se comunicó con varios de ellos para renegociar. Cuando el defensor los llamó para escuchar qué propuesta le acercarían, le manifestaron lo del departamento.
El futbolista deja el club dolido pero agradecido a los hinchas que lo ayudaron a él y sus compañeros foráneos cuando no cobraban sus sueldos -aún no les cancelaron Febrero-. “Aguantamos porque el hincha nos trajo mercaderías para comer. El club nos daba una vianda pero no a nuestras familias y al no cobrar se hacía muy complicado. A mí me trajeron pañales, leche para mi bebé y eso se valora mucho”, sostuvo.
Y finalizó: “No entiendo como ellos -por los dirigentes- no hicieron eso. Si sos dirigente de un club tenés la obligación de tener bien a tus empleados”.

Más de Deportes
El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.

El DT de las Inferiores de Racing amenazó a su ex mujer.

OTRO CASO EN RACING

Arano, detenido por amenazar a su ex pareja

Carlos Arano, exdefensor campeón con Racing en 2001, con pasado también en River, Huracán y Quilmes, entre otros, y actual entrenador en las inferiores de “La Academia”, fue detenido por amenazas de muerte a su expareja. “Chiche” fue a la casa de la denunciante, ya que lo tenía permitido para ver a los hijos que tienen en común, pero se generó una discusión donde la amenazó de muerte, según detalla el informe policial.

Messi y compañía ya entrenan en el Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

La Liga Española se reanudará el 8 de junio

El regreso del fútbol profesional a España está cada vez más cerca, por lo menos si la evolución de la pandemia del coronavirus sigue con la misma tendencia que hasta ahora. Así lo anunció ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien apuntó a una reanudación de la Liga a partir del 8 de junio.