CENTRAL NORTE

“Los dirigentes generaron la deuda y ahora salen a ensuciarme”

La dirigencia de Central Norte acusó al defensor Leandro Beterette de generar una deuda importante en un departamento y le avisó que no seguirá en el club. El jugador dio su versión y ahora espera el llamado de los directivos porque para rescindir su contrato debe llegar a un acuerdo, de lo contrario recurriría a Futbolistas Agremiados.

NDS |

Leandro Beterette no seguirá en el Cuervo.
Leandro Beterette no seguirá en el Cuervo.

“Desde febrero que estoy en otro departamento que es más accesible que el anterior porque los servicios eran más caros. No sé qué hicieron pero ellos generaron esa deuda, ahora se van a tener que hacer cargo y lo único que hacen es ensuciarme y no entiendo”, expresó Beterette a Nuevo Diario.
El lateral se refirió a unas declaraciones radiales del presidente Héctor De Francesco, quien lo acusó de dejar el departamento en ceustión “hecho un desastre” y deslizando que fue un futbolista conflictivo. “Me dice que no voy a seguir en el club y me bloquea el teléfono”, indicó el futbolista.
Beterette es uno de los 14 jugadores que tienen contratos profesionales que vencen el 30 de junio. La dirigencia se comunicó con varios de ellos para renegociar. Cuando el defensor los llamó para escuchar qué propuesta le acercarían, le manifestaron lo del departamento.
El futbolista deja el club dolido pero agradecido a los hinchas que lo ayudaron a él y sus compañeros foráneos cuando no cobraban sus sueldos -aún no les cancelaron Febrero-. “Aguantamos porque el hincha nos trajo mercaderías para comer. El club nos daba una vianda pero no a nuestras familias y al no cobrar se hacía muy complicado. A mí me trajeron pañales, leche para mi bebé y eso se valora mucho”, sostuvo.
Y finalizó: “No entiendo como ellos -por los dirigentes- no hicieron eso. Si sos dirigente de un club tenés la obligación de tener bien a tus empleados”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS