FEDERAL A

Los defensores Díaz y Visentín llegaron a Central Norte

Central Norte pudo concretar finalmente ayer el arribo de Bruno Díaz y Santiago Visentín, los dos refuerzos que esperaba el fin de semana pasado para ir completando el plantel con vistas al debut por el Federal A, el próximo domingo ante Sol de América de Formosa (18hs).

NDS |

Visentín llega desde Italia al Cuervo, pero con escándalo.
Visentín llega desde Italia al Cuervo, pero con escándalo.

El primero en sumarse durante la jornada de ayer fue Bruno Díaz, marcador central paraguayo de 20 años proveniente del club "24 de Setiembre" y con pasado en el equipo General Díaz de Luque. El futbolista llegó a Salta por la mañana y se reunió con directivos del Cuervo para firmar su contrato por un año.
Por la tarde, en tanto, se incorporó el segundo refuerzo: el también defensor, pero argentino, Santiago Visentín, de 23 años, que llegó desde Italia y por quien también se esperaba de que firme contrato en horas de la noche. 
Sin embargo, Visentín, con pasado en Rosario Central y Ferro para el fútbol argentino, llega envuelto en un escándalo no menor: según consignan medios italianos e internacionales, a principios de febrero fue suspendido de toda actividad en el club Cittadella Ascoli de la Serie B italiana, ya que el jugador tendría un proceso judicial en curso tras dos denuncias por supuesta "agresión sexual". 
Desde el club azabache transmitieron en un principio tranquilidad en torno a la llegada del jugador, quien según apuntan, no podría haber regresado al país de no haber solucionado su situación en el exterior.
La última actualización respecto al caso, proveniente del popular diario de Italia La Gazzetta Dello Sport, titula "Doble agresión sexual: Visentín del Cittadella a juicio", y señala que: "Visentín, con un valor de mercado de 200.000 euros y pasado deportivo en Belluno y Crotone, a través de sus abogados, se declara inocente. Su abogado veronés, Alessandro Avanzi, pide que se trate el caso con la máxima cautela porque de momento se trata de meras disputas acusatorias". En la misma publicación de La Gazzetta, que data del pasado 11 de febrero, se menciona que "se abrió el debate ante el Tribunal Colegiado que admitió la audiencia de 20 testigos, para luego aplazar la audiencia a puerta cerrada hasta el 13 de julio".  
 

Faltan dos más

En el Cuervo aguardan por la llegada de dos delanteros más para retirarse del mercado de pases definitivamente. Uno de ellos es Matías Roskopf, procedente del Central Español FC de Uruguay.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS