FEDERAL A

Los “Cuervos” ya pueden asociarse vía online

Central Norte habilitó el nuevo sistema para asociarse al club de manera online: los interesados solamente deberán completar sus datos en un Formulario Online de Socios, para registrarse como nuevos afiliados del "Cuervo". También lo pueden hacer aquellos interesados en ponerse al día con la cuota social.

NDS |

Los hinchas, con nuevas formas de asociarse en Central.
Los hinchas, con nuevas formas de asociarse en Central.

"¡AL CUERVO LO HACEN SUS SOCIOS! Ahora podés asociarte de manera online en nuestra página www.centralnorte.medios.com.ar/contenido/148/hacete-socio-del-mas-grande. Te recordamos que podés pagar la cuota desde tu casa enviando tus datos a [email protected]. ¡SÚMATE AL CLUB MÁS GRANDE DE SALTA!", es la invitación que compartió la cuenta oficial de Twitter de la institución azabache.
Una vez que se ingresa al link, se les solicita a los hinchas de Central que completen el formulario con sus datos y puntalmente con el correo electrónico que utilizan habitualmente, de modo que las autoridades del Departamento de Socios se pongan en contacto. 
Por otro lado, aquellos que quieran ponerse al día con la cuota social  también podrán utilizar el formulario o bien enviar sus datos al correo antes mencionado ([email protected]), desde donde recibirán un link de pago en el plazo de 24 horas para que se sumen al débito automático.

 

SE POSTERGA EL BINGO
La Liga Salteña de Fútbol anunció oficialmente la postergación del Bingo de la Liga para el próximo 17 de mayo, por razones de público conocimiento sobre el COVID-19. El sorteo estaba previsto para el 19 de abril.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS