Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABIERTO DE AUSTRALIA

Los argentinos ya tienen sus rivales

Este jueves se cumplió el sorteo para el primer Grand Slam del año que se jugará desde el próximo lunes en Melbourne.

Diego Schwartzman debutará en Australia ante el sudafricano Lloyd Harris.

El argentino Diego Schwartzman (14° en el ranking de la ATP) debutará ante el sudafricano Lloyd Harris (91°) en el abierto de tenis de Australia, que comenzará en su cuadro principal el lunes próximo en Melbourne con la participación de otros cuatro compatriotas albicelestes, según determinó el sorteo realizado este jueves.
El acto del sorteo, se llevó a cabo en la pista Margaret Court, y tuvo como anfitriones a los campeones de la edición pasada, el serbio Novak Djokovic y la japonesa Naomi Osaka.
En tanto, Schwartzman, de 27 años, y el sudafricano, de 22 años, 1,93 m y 80 kilos, se enfrentarán por primera vez.
Con respecto al resto de los argentinos, Guido Pella (22°) debutará ante el australiano John-Patrick Smith (303°), Juan Ignacio Londero (51°) contra el búlgaro Grigor Dimitrov (18°), Leonardo Mayer (100°) ante el estadounidense Tommy Paul (90°) y Federico Delbonis (73°). contra el portugués Joao Sousa (740°).

Más de Deportes
Herrera festeja el primer gol del equipo. Se une Chaves, quien anotó el segundo. Foto: GyT oficial.

REGIONAL AMATEUR

Ganó Gimnasia y se clasificó en el Gigante

Fue triunfo y clasificación millonaria. Anoche, Gimnasia y Tiro derrotó 3 a 0 a Redes de la Patria y en la quinta fecha del Regional Amateur logró el boleto a la siguiente instancia.

Marcelo Gallardo, el exitoso técnico de River Plate.

SUPERLIGA ARGENTINA

Ahora River no debe fallar para seguir solo

River recibirá esta noche a Defensa y Justicia  desde las 19:40 con la obligación de ganar para seguir manteniendo la ventaja de tres puntos sobre Boca Juniors.