FEDERAL B

Los árbitros no pararán pero habrá un minuto de repudio

Guillermo Marconi, titular del Sindicato de árbitros deportivos de la República Argentina (SADRA), anunció que este fin de semana habrá un minuto de silencio en repudio en las canchas por las agresiones a la terna arbitral del partido entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy.

NDS |

Amiconi, uno de los árbitros agredidos en Pergamino el martes pasado.

Marconi hizo referencia a lo sucedido en Pergamino en medio del acto de colación de los árbitros nacionales, que se llevó a cabo ayer por la tarde en el tercer piso de la AFA. No habló acerca del posible paro; directamente, confirmó que en los partidos de este fin de semana habrá un minuto de repudio, y deslizó que los árbitros saldrían con la foto de sus colegas agredidos, en solidaridad.

Cabe recordar que el martes pasado, el árbitro Bruno Amiconi y los asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna fueron agredidos con piedras y golpes tras una invasión en el campo de juego. 

El fallo del Consejo
El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió dar por terminado el partido entre Juventud e Independiente, que se suspendió a los 45’ del complemento, cuando el local perdía por 1 a 0 el partido de vuelta por cuartos de final del Federal B. De esta manera, se confirmó la clasificación del equipo de Chivilcoy, que disputará las semifinales de la llave Ascenso 2. 

Más de Deportes
El “Millonario” irá por la defensa del título obtenido en una final histórica sobre Boca.

LIBERTADORES 2019

River y Boca, cabezas de serie en el sorteo de la Copa

Desde las 20.30, la Conmebol sorteará la Copa Libertadores 2019 en la que River y Boca serán cabezas de serie, San Lorenzo estará en el bombo 2; Rosario Central, Huracán y Godoy Cruz irán al 3 y Talleres de Córdoba esperará rival en el Repechaje.

Leonardo Ponzio no sería titular mañana ante Al Ain.

RIVER PLATE

Borré y Martínez Quarta se perfilan como titulares

River se entrenó ayer  a puertas cerradas con vistas al partido de mañana ante Al Ain, en las semifinales del Mundial de Clubes, y Marcelo Gallardo no entregó pistas sobre la formación, en la que todavía mantiene dos dudas.

Sergio Ramos, en el arribo a Abu Dhabi.

MUNDIAL DE CLUBES

Llegó el bicampeón: El Real ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid viajó llegó ayer a Abu Dhabi, donde afrontará desde el miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, convocó a los 25 futbolistas de la plantilla.