TORNEO FEDERAL A

López Macri y Arraya serían bajas en el Albo

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio no contaría con Nicolás López Macri ni Juan José Arraya para el cierre del Octogonal ante Sarmiento de Resistencia. Los futbolistas se lesionaron en la derrota sufrida con Unión Sunchales.

El volante López Macri será preservado para los playoffs
El volante López Macri será preservado para los playoffs

Si bien en el Albo ya piensan en realizar un buen playoff, antes se presenta el último compromiso del Octogonal. Y para esta ocasión, tendría dos bajas. En el regreso a los entrenamientos, López Macri y Arraya acusaron sendas molestias en sus isquiotibiales. Al volante que es fija en el once titular, le realizarán hoy una ecografía para determinar la gravedad de su lesión.
No obstante, el jugaador y el cuerpo técnico estiman que lo conveniente sería no exigirlo.
Pero no todas son malas, ya que recuperará dos hombres importantes en el mediocampo: Pablo Motta y Pablo Agüero purgaron sus sanciones y están en condiciones de retornar.

 

Juventud, entre el milagro y las deudas

Las tres derrotas sufridas en condición de local le están pasando factura. Juventud Antoniana no depende de sí mismo para clasificar a los playoffs. Debe ganar los dos partidos que le quedan por jugar y esperar que San Jorge no sume más de dos puntos.
En el Santo son conscientes que más allá que puedan llegar a cumplir con su parte, difícilmente el puntero llegue a resignar puntos. El conjunto de Gustavo Módica visitará el domingo a las 17 a Deportivo Mandiyú en Corrientes y cerrará la Reválida el próximo fin de semana contra Altos Hornos Zapla en el estadio Martearena.
Sin embargo, dependiendo el resultado que consiga contra el elenco correntino sabrá si seguirá en carrera o se despedirá de la temporada, teniendo que asumir el último juego para cumplir el fixture, nada más.
La mayor preocupación radica en los sueldos atrasados al plantel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS