Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SUPERLIGA ARGENTINA

Lo de Marsella por Benedetto es insuficiente

Por otro lado, después de algunas idas y vueltas, Olympique de Marsella realizó oficialmente la oferta por Darío Benedetto, aunque según manifestaron desde el club de la Ribera, el monto considerado es “insuficiente” ante las pretensiones de Boca.

NDS |

Rechazarán la primer oferta por el “Pipa”.

Es que, la propuesta sería de 12 millones de euros por Darío Benedetto, un poco más de la mitad que pretende el “Xeneize” teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión del jugador es de 21 millones.

Cabe recordar que el “Pipa”, que llegó a Boca en junio de 2016 a cambio de 6 millones de dólares (de los cuales el mismo aportó un millón), le había manifestado a Daniel Angelici su voluntad de analizar cualquier oferta que llegara desde Europa, teniendo en cuenta el interés del Marsella.

Hasta el momento, el “Xeneize” incorporó a Alexis Mac Allister y a Jan Hurtado, por el que Boca pagará 3.800.000 dólares a Gimnasia por la mitad del pase.

 

La AFA no le devolverá el punto a Newell’s

La AFA decidió no devolverle a Newell’s Old Boys el punto que reclamaba, en base a los fallos de la Superliga que le habían restituido las seis unidades quitadas a San Lorenzo y Huracán.

Según reconocieron desde AFA, se trata de una decisión política debido a que, luego de que el Tribunal Arbitral del Deportes (TAS) le había devuelto dos puntos a la “Lepra”, no quedaban más instancias ordinarias.

Se recuerda que Newell’s fue acusado de presentar un libre deuda apócrifo para acreditar el pago de haberes al plantel profesional y por eso fue sancionado con la quita de tres puntos.

El año pasado tras una apelación al TAS, última instancia de reclamo a nivel deportivo,  la AFA le repuso dos puntos, que luego le fueron descontados nuevamente por otra apelación de Lanús. Entonces los rosarinos reclamaron a AFA por ese punto restante. 

Más de Deportes
San Antonio (foto) y Solidaridad definen también al último clasificado a octavos de final.

FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Copa de Campeones: arrancan los octavos

Dos propuestas ofrece la Copa de Campeones del fútbol de los barrios para esta noche en el estadio Martearena: por un lado la definición del último clasificado y por otro, el primer partido de los octavos de final.

La celebración de Japón ante Escocia.

MUNDIAL DE RUGBY

Rugby: Japón sorprende

Japón sorprendió  con una victoria por 28-21 contra Escocia en el mundial de rugby, en un partido que implicó la eliminación de los escoceses y con el que los nipones lograron un pase de lujo para cuartos de final.