FÚTBOL INTERNACIONAL

Lloris, ausente hasta finales de este año

Ayer se confirmó la grave lesión de sufrió Hugo Lloris en la derrota 3-0 del sábado pasado ante Brighton And Hove Albion: dislocación del codo izquierdo.

La lesión de Hugo Lloris.
La lesión de Hugo Lloris.

En un comunicado oficial que difundió el Tottenham, especificaron que el diagnóstico se conoció tras realizarle estudios complementarios. "Los hallazgos han demostrado que, aunque no se requerirá cirugía, el arquero francés  ha sufrido daños en los ligamentos y no se espera que regrese al entrenamiento antes de finales de 2019", agregaron.
El dolor que sufrió Lloris fue tal que tuvo que se retirado de la cancha en camilla y con una máscara de oxígeno. .
En tanto, Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, actual campeón del mundo, se manifestó sobre la situación que afecta a su arquero titular: "Es difícil saber con exactitud cuánto tiempo estará de baja. Por lo que nos concierne, no estará en esta concentración ni en la próxima. Estoy seguro que no volverá a jugar este año", sostuvo el entrenador.

 

Messi y CR7, ¿Una amenaza para la seguridad nacional?

El 31 de octubre será un día clave para el Reino Unido, ya que allí se decidirá si se aprueba o no el Brexit para abandonar la Unión Europea. Esta decisión podría complicar directamente al desarrollo del fútbol europeo y en especial a la UEFA Champions League, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como principales afectados.

¿Por qué los jugadores se verían perjudicados? En el caso del argentino de Barcelona y el portugués de Juventus, los dos mejores del planeta, sería la prohibición del ingreso a suelo británico sería por considerarlos "una amenaza para la seguridad nacional" debido a las condenas por evasión de impuestos en España.
"Hasta ahora, no han tenido que preocuparse, ya que ambos jugadores tienen pasaportes de la Unión Europea, pero después del Brexit posiblemente no puedan ingresar al país", explicó el jurista Andrew Osbourne en diálogo con The Athletic.
Mientras tanto, en Europa se espera que, en caso de producirse la separación, las autoridades del Reino Unido hagan una excepción con respecto a los deportistas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS