Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

Liverpool campeón en un trepidante partido

Liverpool se coronó campeón de la Supercopa de Europa al vencer en los penales al Chelsea, luego de haber igualado 2-2.

NDS |

Todos los abrazos para el arquero Adrián, que detuvo el último penal.

En el Besiktas Park de Estambul Giroud y Jorginho marcaron los goles del último ganador de la Europa League, mientras que Mané lo hizo para el último campeón de la Champions League. En la definición desde los 12 pasos, Adrián le tapó el decisivo al joven Tammy Abraham.
Liverpool  hizo valer su jerarquía en el campo de juego al adueñarse del balón y generar varias ocasiones de peligro. 
La apertura del marcador llegó a los 36 minutos cuando Pulisic,  encaró de izquierda a derecha y lanzó un pase en diagonal sensacional para Giroud. El francés escapó mano a mano y definió de zurda para el 1 a 0.
Con una actitud renovada, en el complemento Liverpool acorraló al Chelsea y marcó el empate a los dos minutos. Sadio Mané definió  con el arco a su merced. Los minutos siguientes fueron un festín del Liverpool que generó un puñado de situaciones que no cambió por gol debido a la falta de precisión en la definición o en el último toque. Los 90 minutos quedaron empatados.
El alargue arrancó con todo. A los cinco minutos Mané estampó el 2 a 1. El africano dominó por el sector izquierdo, jugó por afuera para la diagonal de Firmino, quien llegó hasta el fondo y devolvió para el senegalés defina de primera, fuerte y arriba.
El conjunto de Frank Lampard reaccionó de inmediato y Jorginho cambió por gol un penal sancionado por una infracción del arquero Adrián.
El Chelsea terminó dando una mejor imagen que el Liverpool, pero no pudo concretar sus aproximaciones y el encuentro se definió en los penales. Allí, todos convirtieron a excepción de Tammy Abraham, cuyo disparo fue tapado por Adrián.
Fue un partidazo, con emociones a raudales y con momentos de muchísima intensidad.
La lotería de los penales fue para el Liverpool.

Más de Deportes
Thiago, Mateo y Ciro llevaron el Balón de Oro a su papá, Lionel Messi. Y el Camp Nou lo ovacionó.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Triplete de Messi para celebrar su balón de oro

Barcelona se floreó con un contundente 5-2 ante Mallorca que incluyó tres goles de Lionel Messi, para seguir como uno de los líderes de la Liga Española. La “Pulga” presentó, junto a sus hijos y ante los aficionados del equipo culé, su sexto balón de oro ante de arrancar el encuentro.

De un lado el “Gallo”, del otro el “Adoquinero” hoy.

LIGA SALTEÑA

Primavera y Pellegrini, por un lugar en la final

Tarde decisiva. Peñarol, Cachorros, Villa Primavera y Pellegrini se enfrentarán hoy en busca de un lugar en la final la única plaza al Regional Amateur 2020 correspondiente a la Liga Salteña de Fútbol.

Abrazo copero en San Francisco. Gentileza: Diario Sports.

FEDERAL A

Los últimos pasajeros a la Copa Argentina

En la fecha libre de Central Norte, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Unión de Sunchales y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo abrocharon ayer la clasificación a la Fase Regional de la Copa Argentina, luego de los resultados en sus respectivos partidos de la jornada 15º del Federal A.