NO RETORNARÁ AL BARCELONA

Lionel Messi ya confirmó que jugará en el Inter Miami

El astro rosarino anunció hoy su nuevo destino futbolístico en una entrevista a medios de Barcelona. Tras su paso por PSG, el delantero de 35 años se sumará al club de David Beckham, en la Major League Soccer (MLS).

El capitán de la selección Leo Messi definió que su futuro está en Estados Unidos. Foto: Fichajes
El capitán de la selección Leo Messi definió que su futuro está en Estados Unidos. Foto: Fichajes

Lionel Messi finalmente será jugador del Inter Miami. Luego de unos días agitados con respecto a su futuro, el delantero argentino de 35 años optó por la oferta de la MLS, lo confirmpo hoy miércoles en una entrevista a los medios españoles Mundo Deportivo y Sport desde su hogar en París para contar en detalle las razones de su decisión.

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos pondrá entonces punto final a su estadía en Europa tras su último paso por PSG y desembarcará en los Estados Unidos, pese a haber contado con otras ofertas, como la del Al Hilal de Arabia Saudita. La Pulga se ha inclinado por la del club de la Florida que marcha último en su liga y espera ahora reconstruirse con su fichaje.

Desde la oficialización de la salida del astro argentino Lionel Messi del Paris Saint Germain, su futuro es el tema central en todo el mundo. El Inter de Miami tomó ventaja en las negociaciones.

Según consignó Olé, a Messi el Inter Miami le ofrece dos años de contrato y más beneficios, como acciones del club en una baja proporción.

En cuanto al ofrecimiento del Al Hilal de Arabia, el mismo ya estaría descartado por el mismo Messi ya que, a pesar de la millonada ofrecida, el jugador “piensa más en un proyecto de vida que en lo económico”.

  • Video sobre la llegada Messi al club

El Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) compartió en sus cuentas en redes sociales un video sobre la llegada de Lionel Messi al club estadounidense  burlándose de los rumores de los distintos medios de comunicación que replicaban que el astro argentino jugaría en el Al Hilal de Arabia Saudita o que regresaría al Barcelona.

El video en cuestión, que dura poco más de 30 segundos, enumeró una larga lista de publicaciones en portales informativos, en la red social Twitter y en distintos medios periodísticos que ponían al Al Hilal árabe y al Barcelona como los destinos del capitán de la Selección argentina, pero el club de la MLS cerró la publicación con un grafiti de Messi, alusivo a su contratación que sorprendió al mundo.

El club de Florida no confirmó números ni los años de contrato con el exjugador de PSG, quien no puede firmar nada hasta el 1 de julio, pero la idea sería tenerlo en la franquicia por tres años, con la opción de rescindir su vínculo en el primer o en el segundo año.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS