QATAR 2022

ESTÁN A LA CABEZA EN GOOGLE

Lio Messi y Julián Álvarez son tendencia en Arabia y Vietnam

"Lionel Messi" encabeza las tendencias de búsqueda en Google en Arabia Saudita y "Julián Álvarez" en Vietnam, con más de 10.000 consultas cada uno, mientras que en la Argentina se ubica entre los primeros puestos el delantero francés "Kylian Mbappé" y "Antonela Roccuzzo", tras el pase de la Selección a la final del Mundial.

Uno de los goles de Julián Alvarez a Croacia.
Uno de los goles de Julián Alvarez a Croacia.

De acuerdo con Google Trends, "Messi" era el término más buscado ayer  miércoles en Arabia Saudita, con más de 10.000 consultas después de ser la figura  en el triunfo de Argentina sobre Croacia por 3-0.

Por su parte, "Julián Álvarez", el joven oriundo de la localidad cordobesa de Calchín que se consagró en el partido contra Croacia con dos goles, encabezaba el ranking de búsqueda en  Vietnam.

También en Hong Kong se destacaba "Messi" en el tercer lugar de las tendencias de búsqueda diaria y "Álvarez" en el cuarto, con más de 5.000 consultas.

El interés por los jugadores estrellas de la selección nacional se repetía en otros países de todo el mundo.
"Alexis Mac Allister" se ubicaba el segundo puesto en Chile, "Enzo Fernández" el tercer lugar en Indonesia y el cuarto en España, mientras que en Colombia resaltaban "Dybala" en la cuarta posición, "Rodrigo de Paul" en la sexta y "Leandro Paredes" en la novena.

Incluso en Turquía el tercer término más buscado era "Maradona", con más de 20.000 consultas, por unas declaraciones de Pablo Zabaleta, exfutbolista argentino, que aseguró que "un Lionel Messi enojado me recuerda a Diego Maradona".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS