Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

Lio la rompió ante Huesca: asistencia, doblete y récord

Lionel Messi, que este lunes igualó la marca de Xavi y se convirtió en el jugador con más presencias en la historia del club (767), encaminó la victoria 4-1 de Barcelona ante Huesca, en el cierre de la fecha 27 de la Liga de España.

Messi brindó un verdadero show ante el Huesca.
Messi brindó un verdadero show ante el Huesca.

Con este triunfo, el conjunto culé quedó a solo cuatro puntos del Atlético de Madrid, el único líder del certamen.
Menos de un cuarto de hora tardó el astro argentino en dejar su firma en el marcador. Controló la pelota en tres cuartos de cancha, encaró hacia la zona de peligro y, antes de entrar al área, sacó un zurdazo exquisito que reventó el travesaño de Álvaro Fernández y picó dentro de la línea de gol.
Los locales volvieron a pegar a los 35. Antoine Griezmann recibió en soledad, se perfiló rumbo al área y sacó un zapatazo inatajable: 2-0.
Huesca logró en tiempo de descuento tras un penal del arquero alemán a Rafa Mir, quien se hizo cargo de la ejecución y no perdonó, fue 2-1.
El segundo tiempo fue un monólogo de los dirigidos por Koeman, que se movieron al ritmo de Messi. Fue el propio N°10 quien, a los 9 encontró la cabeza de Óscar Mingueza para el 3-1. Y también el mismo que cerró el telón del encuentro con otro verdadero golazo, y ya ilusiona con dar pelea en La Liga.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS