AUTOMOVILISMO

Leonel Pernía campeón en el TN C3

El Turismo Nacional tuvo su cierre en Viedma, Río Negro, donde Leonel Pernía se consagró campeón en la Clase 3, y Marcos Fernández en la Clase 2.

NDS |

Así fue el podio del año para el TN C3.
Así fue el podio del año para el TN C3.

Por un lado, si bien Facundo Chapur (Citröen) culminó el campeonato en lo más alto y con la mayor cantidad de puntos, Pernía (Honda Civic) se quedó con el título de la C3 incluso pese a abandonar en la vuelta 14º de la final por problemas con el motor. 

¿Por qué? Es que el cordobés Chapur tenía que ganar si o sí, pero fue Mariano Werner, quien se quedó con el triunfo final y automáticamente el tandilense se consagró. Ezequiel Bosio y Emanuel Moriatis completaron el podio. 

Por otro lado, Fernández se impuso en la última competencia del año para la C2, tras superar a Miguel Ciaurro. El puntano se mantuvo al frente hasta la bandera a cuadros, mientras que el piloto de Santa Fe se subió al segundo escalón del podio. Tercero terminó Juan Pablo Pastori.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS