MUNDIAL DE RUGBY

Ledesma hará 9 cambios frente a Estados Unidos

Con la vuelta de Nicolás Sánchez al equipo titular y sin el salteño Juan Figallo, Mario Ledesma dio a conocer el equipo para la despedida.

NDS |

Nicolás Sánchez volverá al XV titular esta madrugada.
Nicolás Sánchez volverá al XV titular esta madrugada.

Ya sin posibilidades de ingresar a cuartos de final, los Pumas saldrán a la cancha con mayoría de suplentes para disputar su último partido del Mundial de rugby de Japón 2019, ante Estados Unidos, mañana a las 00.30 en el Kumagaya Rugby Stadium.
Ledesma dispuso de varias modificaciones. En el pack de forwards habrá cuatro cambios: Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón y Rodrigo Bruni (quienes harán su debut en Japón 2019) ingresarán en lugar de Juan Figallo, Tomás Lavanini (expulsado ante Inglaterra), Marcos Kremer y Javier Ortega Desio. Leguizamón jugará su cuarto Mundial mientras que Bruni debuta en una Copa del Mundo. Por el lado de los backs, la pareja de medios estará conformada por Felipe Ezcurra y Nicolás Sánchez (reemplazando a Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta) y en el resto de la línea, quienes tendrán su oportunidad son Juan Cruz Mallía, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet, que ocuparán los lugares de Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli respectivamente. El cordobés Mallía también hará su presentación en el mundial.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Busse y Birge se suman al festejo de Ivo Chaves. Foto: GyT prensa

CLÁSICO CON EL LOBO JUJEÑO

El Albo volvió al triunfo en la previa del Clásico

Con gol del capitán Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y extendió a 31 partidos su invicto en el Gigante del Norte. El domingo que viene reeditará el clásico con el Lobo jujeño.


ÚLTIMAS NOTICIAS