MOTOCICLISMO

Le Mans tampoco será el inicio del MotoGP

Debido a la situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, y como era previsible que ocurriese, el Gran Premio de Francia, que se iba a disputar en un principio el 17 de mayo en el trazado de Le Mans, fue aplazado este jueves por los organizadores.

El MotoGP también canceló el Gran Premio de Francia.
El MotoGP también canceló el Gran Premio de Francia.

"La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio SHARK Helmets de Francia, que se iba a celebrar en el Circuito de Le Mans del 15 al 17 del próximo mes de mayo. El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar el evento.
Como la situación sigue en constante evolución, las nuevas fechas del GP de Francia y del recientemente pospuesto Gran Premio Red Bull de España no pueden ser confirmadas hasta que se defina exactamente cuándo será posible celebrar los eventos. Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado", rezó el comunicado de Dorna.
De esta manera, el GP de Italia, en el circuito de Mugello, quedó como punta de lanza en el calendario como la apertura del año, el 31 de mayo próximo, aunque se estima que también deberá ser cancelado en breve.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS