Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MOTOCICLISMO

Le Mans tampoco será el inicio del MotoGP

Debido a la situación que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, y como era previsible que ocurriese, el Gran Premio de Francia, que se iba a disputar en un principio el 17 de mayo en el trazado de Le Mans, fue aplazado este jueves por los organizadores.

El MotoGP también canceló el Gran Premio de Francia.
El MotoGP también canceló el Gran Premio de Francia.

"La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio SHARK Helmets de Francia, que se iba a celebrar en el Circuito de Le Mans del 15 al 17 del próximo mes de mayo. El actual brote de coronavirus ha obligado a reprogramar el evento.
Como la situación sigue en constante evolución, las nuevas fechas del GP de Francia y del recientemente pospuesto Gran Premio Red Bull de España no pueden ser confirmadas hasta que se defina exactamente cuándo será posible celebrar los eventos. Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado", rezó el comunicado de Dorna.
De esta manera, el GP de Italia, en el circuito de Mugello, quedó como punta de lanza en el calendario como la apertura del año, el 31 de mayo próximo, aunque se estima que también deberá ser cancelado en breve.

Más de Deportes
"La Bombonera", mundialmente conocida, festeja sus 80 años.

REMODELACIÓN: ¿SÍ O NO?

Boca también de festejo. La “Bombonera” cumple 80 años

Si bien Boca Juniors nació deportivamente el 3 de abril de 1.905, mañana celebra el 80avo. cumpleaños del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como “La Bombonera”, escenario de cientos de momentos deportivos llenos de gloria.

Los 119 años de River se festejarán con un almuerzo solidario

PROPUESTA SOLIDARIA DE LOS HINCHAS

River está de fiesta. Cumple 119 años con un singular festejo

River Plate celebra mañana un nuevo aniversario de su fundación, el número 119, de manera particular ya que no habrá iniciativas oficiales de carácter institucional pero sí cientos de propuestas solidarias en todo el país.

El presidente consultará cómo fue la vuelta en España.

ALBERTO FERNÁNDEZ

“Tal vez en el interior se pueda volver a entrenar”

Durante la conferencia de prensa en la que extendió la cuarentena en el país, el presidente  Alberto Fernández hizo algunas referencias al fútbol para explicar la estrategia gubernamental para enfrentar la crisis. Además, contó que hablará con Pedro Sánchez para saber cómo es el regreso de La Liga Española.