COMPLICADO ENTORNO DE MARADONA

“Le daban porros y alcohol para sacáreselo de encima”

Se filtraron audios entre el cuerpo médico que controlaba a Diego Maradona en los que le avisan a Luque que le daban "porros y alcohol".

NDS |

El entorno del Diez, cada vez más complicado por su muerte.
El entorno del Diez, cada vez más complicado por su muerte.

Quienes vivían con Diego Maradona le suministraban alcohol y marihuana casi a diario, a veces para "sacarse de encima" al astro del fútbol, y eso preocupaba al cuerpo médico que lo atendía, según unos audios filtrados.
"Decí que, dentro de todo, tengo a la Monona (la cocinera) que me cuenta las cosas. Porque si no, no te enterás nunca. Todos ayer, menos la Monona y el de seguridad, todos fumando porro", le dijo al neurocirujano Leopoldo Luque, señalado como médico de cabecera de Maradona, un interlocutor que según el sitio web Infobae es parte del equipo médico. 
El hombre le contó a Luque que Maradona "tomó el hábito de fumar todos los días" y que le pide "faso" a "los de seguridad". "El otro día les dije a los de seguridad, cuando te dice así prendele un habano. No aguanto más la situación de que Charly le dé marihuana a Diego. No sé cómo pararlo. Cuando le daba marihuana me planté y le dije que si se moría iba a dar la cara él (Charly) cuando en la autopsia saliera marihuana", agregó. “Charly” es Carlos Ibáñez, el novio de una prima segunda del papá de Rocío Oliva,  la ex pareja de Maradona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS