FÚTBOL INTERNACIONAL

Lautaro anotó otro gol y el Inter recuperó el liderazgo

Inter, con otro gol de Lautaro Martínez, retomó ayer el liderazgo de la Serie A de Italia al golear por 4 a 0 como local a Udinese, en el marco de la 15ta fecha.

El delantero argentino es el goleador de la Serie A de Italia.
El delantero argentino es el goleador de la Serie A de Italia.


En el estadio Giuseppe Meazza, Inter no tuvo inconvenientes para superar a Udinese por 4 a 0 con los goles del turco Hakan Calhanoglu, Federico Di Marco, el francés Marcus Thuram y Lautaro Martínez, quien redondeó la goleada en el epílogoy acumula 14 goles en la temporada.
Luego de esta victoria Inter quedó nuevamente como único líder del certamen, con un punto de ventaja sobre Juventus, uno de sus más acérrimos rivales de los últimos años.
Por su parte, Milan quedó en el tercer escalón tras su caída en Bérgamo frente a Atalanta, que se impuso sobre el final por 3 a 2 en un vibrante partido.
Atalanta se puso dos veces en ventaja con los goles del nigeriano Ademola Lookman, pero Milan logró emparejar el score gracias al francés Olivier Giroud y el serbio Luka Jovic. Y cuando parecía que el empate estaba sellado apareció el colombiano Luis Muriel y le dio el triunfo al local.
En tanto, hoy jugarán: Frosinone- Torino; Monza- Genoa; Salernitana-Bologna y Roma-Fiorentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
El equipo salteño quiere hacer del Delmi su fortaleza. Hoy va por otro festejo.

BASKET, RUGBY Y CICLISMO

Salta Basket quiere seguir por la senda triunfal ante Amancay

Los Infernales volverán a jugar en el Estadio Delmi esta noche a partir de las 21 cuando reciban a Amancay de La Rioja. Será el segundo choque entre ambos, el primero se disputó en diciembre pasado en tierras riojanas donde Salta se llevó dos valiosos puntos.


ÚLTIMAS NOTICIAS