SQUASH

Las salteñas Maciel y Pascuzzi, en el podio sudamericano

Las jugadoras salteñas, Mariángela Maciel y Lorena Pascuzzi lograron la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano de Squash que se desarrolló en Brasilia.

Las salteñas Mariángela Maciel y Lorena Pascuzzi junto a sus compañeras de la selección Argentina.
Las salteñas Mariángela Maciel y Lorena Pascuzzi junto a sus compañeras de la selección Argentina.

Con ese resultado aportaron para que la delegación argentina se consagre campeona sudamericana, al sumar en total 2 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce.
La delegación argentina estuvo compuesta por Robertino Pezzotta, Leandro Romiglio, Gonzalo Miranda y Ro-drigo Pezzotta en caballeros; Camila Grasso, Pilar Etchechury y las salteñas Lorena Pascuzzi y Mariángela Maciel en damas. Lorena fue medalla de plata en dobles mixto y por equipo femenino. En dobles hizo pareja con Gonzalo Miranda. En semifinales, vencieron 2-0 (11-9 y 11-9) a la dupla peruana Pía Hermosa-Rafale Gálvez Zeuner y en el partido por el oro, cayeron 2-0 (11-9 y 11-8) frente a los brasileros Thaisa Serafini-Guilherme Farnezi De Melo.
Por equipos, en femenino, Argentina venció a Chile 2-1, a Perú 3-0 y 2-1 a Paraguay. Cayeron ante Brasil 1-2, de-jando presea plateada para las salteñas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS