Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO

Las Panteras debutan desde las 9 en el Mundial ante China

Los hermanos metanenses, Facundo y Gregorio Conta, clasificaron en la jornada de ayer en los puestos 31 y 32 respectivamente, en la tanda general de la Clase 3 del Turismo Nacional que se realizaron este sábado en el circuito pampeano de Toay,

El Ford Focus de Gregorio Conta, que largará 11° en la segunda serie de la Clase 3.
El Ford Focus de Gregorio Conta, que largará 11° en la segunda serie de la Clase 3.

Por la 9a fecha del campeonato, ambos pilotos salteños largarán a bordo de sus Ford Focus, en sus respectivas series en la mañana de este domingo, partiendo desde la 11a posición. Facundo lo hará en la primera serie, mientras que Gregorio tomará parte en la segunda batería, también partiedo a bordo de su Ford Focus desde el 12°.
En tanto, en la jornada de ayer, fue Antonino García (Ford Focus) el más rápido al marcar para la vuelta del trazado 1m 20s 544.
Por su parte, el líder del campeonato de la Clase 3, Jonatan Castellano, finalizó 17° a 545 milésimas del líder.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Luis Enrique, por ahora sigue siendo el DT de España.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Luis Enrique volvió a Madrid con parte del plantel

El por ahora técnico del seleccionado de España, Luis Enrique, encabezó la delegación de 14 jugadores, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en Qatar 2022, que regresó ayer a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos.

CR7 no fue titular ante Suiza y ayer no quiso trabajar con los suplentes.

MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano no quiso entrenar con los suplentes y hay dudas

Luego de ir al banco en la goleada que Portugal le propinó a Suiza por 6-1 para avanzar a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo volvió a generar controversia: no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes sino con los titulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS