Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA ARGENTINA EN SALTA

Las lágrimas de Zeballos y la ovación a Rossi

Tras la durísima patada del Leyendecker, Exequiel Zeballos tuvo que abandonar el campo de juego rengueando y entre lágrimas, dejando mucha preocupación en el cuerpo técnico del Negro Ibarra. 

El momento en que Zeballos es lesionado por la salvaje patada de Leyendeker, quien inmediatamente fue expulsado
El momento en que Zeballos es lesionado por la salvaje patada de Leyendeker, quien inmediatamente fue expulsado

El Changuito sufrió un fuerte traumatismo en su tobillo derecho, que lo tenía muy hinchado.  Si bien aún no hay parte médico oficial, el extremo podría haber sufrido un esguince grado 2 en su tobillo.

Rossi, ovacionado
Durante el calentamiento previo, los hinchas Xeneizes ovacionaron a Agustín Rossi y hasta le dedicaron cantitos. “Olé, olé, olé, Rossi, Rossi” y “Rossi es de Boca, de Boca no se va”. El arquero no llegó a un acuerdo para renovar su contrato en Boca y encima, llegó Chiquito Romero para desplazarlo.

Volvió el Pipa
Darío Benedetto entró por Óscar Romero a los 15’ del complemento, y reapareció luego del esguince en su tobillo izquierdo, que lo marginó por tres partidos.

Regalaron entradas
Marcelo Chelo Delgado, uno de los integrantes del Consejo del Fútbol, regaló entradas para los hinchas que estaban afuera del hotel antes de trasladarse al estadio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
El palista Agustín Vernice y Rocío Sánchez Moccia (Hockey) los abanderados de Argentina

JUEGOS ODESUR 2022

Los Juegos Odesur en marcha

Los Juegos Suramericanos Asunción 2022 quedarán oficialmente inaugurados con la ceremonia que se llevó a cabo esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

El TP 1100 STD, será el centro de espectáculo hoy en el autódromo.

AUTOMOVILISMO

Zonal: Carrera especial con invitados para el TP 1100 STD

El campeonato Zonal de Automovilismo cumplirá este domingo, la penúltima fecha de la temporada con una programación especial, ya que el Turismo de Pista 1100 Standart largará dos finales, una para pilotos titulares y otra para invitados, ya que se anotaron 26 binomios para esta oportunidad.

Así festejó Messi su primer gol de tiro libre en el PSG.

FUTBOL INTERNACIONAL

Una genialidad de Messi para otra victoria del PSG

El Paris Saint-Germain no quiso dar muchas ventajas y venció al Niza en el Parque de los Príncipes por 2-1, gracias a una genialidad de Lionel Messi y un tanto sobre el final de Kylian Mbappé, que entró desde el banco para desequilibrar el empate transitorio de Laborde.


ÚLTIMAS NOTICIAS