FUTBOL LOCAL

Las entradas para el clásico, desde $150

Falta menos para el primer clásico del año. El próximo domingo, Juventud Antoniana y Central Norte se verán las caras nuevamente en un partido amistoso, que tendrá entradas a partir de los $150. 

Los hinchas del “Santo” volverán a ver a su equipo.
Los hinchas del “Santo” volverán a ver a su equipo.

Así lo confirmó la dirigencia del “Santo”, que junto al “Cuervo” ultiman detalles de la organización del evento bautizado “Copa Aniversario Juventud Antoniana” con el patrocinio de una marca de cervezas salteña. 
El cotejo tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 17 en el estadio Padre Martearena, y en estos días se conocerán detalles en cuanto al operativo de seguridad y venta de entradas.
Sin embargo, ya se adelantó que los boletos para presenciar el amistoso costarán entre $150 y $200.

Aniversario diferente
La renovada Comisión Directiva de Juventud planea una serie de actividades para celebrar el 102º aniversario de la institución. Además del clásico amistoso del domingo, habría un evento con los socios el sábado, día de la fundación del “Santo”.
“La idea es hacer una comida con los socios al mediodía, en las instalaciones del club; llevar a un cura franciscano para que dé una bendición, y va a estar David Leiva cantando, entre otras cosas, para conmemorar el aniversario”, contó Gustavo Klix, presidente de la institución, a Nuevo Diario.
Sin embargo, los últimos aniversarios de Juventud se vieron empañados por las divisiones entre los barras, al punto en el que los festejos terminaron siendo discretos. Por ello, Klix mencionó: “Hay que apelar a la cordura y tomar recaudos necesarios para que todo sea una fiesta, porque Juventud se lo merece”.

 

Torneo de penales a beneficio

El próximo sábado 26 del corriente, en los arcos del estadio Padre Martearena, se realizará un torneo de “Penales de Fútbol”, el que será a beneficio del Hospital Materno Infantil.
Los equipos deberán estar compuestos por dos personas mayores de 13 años y estarán divididos en categorías masculinos, femeninos y mixtos.
Por las inscripciones se recibirán materiales didácticos para niños y por mayor información, llamar al 387-5-177914.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS