Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DAKAR ARABIA SAUDITA 2020 (Anticipo de Nuevo Diario)

Las emotivas palabras de despedida de su amigo Kevin Benavides

El salteño Kevin Benavides compartió mucho tiempo junto al malogrado motociclista portugués Paulo Goncalves, ya que fueron compañeros de equipo en el Monster Energy Honda hasta la temporada 2019, donde hicieron una gran amistad. De allí que el salteño escribió emotivas palabras de despedida.

Risas compartidas entre Kevin y Paulo cuando ambos coincidían en el equipo oficial Honda.
Risas compartidas entre Kevin y Paulo cuando ambos coincidían en el equipo oficial Honda.

 

"¡Vas a seguir acelerando en el cielo! No tengo palabras para explicar la tristeza que tengo. Hoy, cuando llegué al punto del accidente, me detuve y paré al lado de Toby (Price), y ya estaban los médicos trabajando, por lo que no me acerqué. Nunca me di cuenta que eras vos el piloto que estaba en el suelo, a unos 10 metros de mí. Pensaba que era tu compañero de equipo, porque al largar desde atrás, perdí el orden. Luego me dijeron que continúe, así que me subí y seguí. Llegué al refueling y ahí, otros pilotos, me hicieron entender que eras vos el que había caído. Me desplomé en el piso, y aún quedaban 70 km. Continué llorando cada km hasta el final. Gané la etapa y te la dedico para vos con mucho dolor. Vos me enseñaste a siempre seguir y sonreírle a la vida. Sos mi admiración como piloto, agradezco a la vida por haberte puesto en mi camino y haber podido compartir tantos momentos increíbles e inolvidables. Ahora entiendo que, seguramente, no quisiste que te vea ahí. Siempre te recordaré como la gran persona, piloto y amigo que fuiste conmigo. Tendré un ángel que me guiará desde arriba el camino. Te quiero siempre, tu amigo, el más paqui, Max. Mis condolencias para toda la familia Goncalves". 

También Luciano se mostró muy acongojado y escribió: "Que tristeza y vacío en el pecho que siento con esta noticia, no puedo creer lo que paso hoy, se fue una leyenda del Dakar y una increíble persona y amigo, siempre dispuesto a enseñar y dar consejos. Realmente muy difícil digerir este momento, cuando hace unas horas estuve con vos en el refuelling y te dije que venías a fondo. Te vamos a recordar siempre como el crack que fuiste dentro y fuera de pista. Que descanses en paz Pauliño".

La etapa 8 finalmente se canceló y los pilotos volverán a disputar el Dakar este martes en la etapa 9.

Luciano Benavides se encuentra séptimo  a 38 minutos y 58 segundos del líder Ricky Brabec, mientras que Kevin está en la posición 26.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Imagen de la TV del momento del golpe de Rubens Barrichello sobre Hernán Palazzo.,

SUPER TC 2000|

Barrichello excluído por golpear a un compañero de equipo

Este sábado se desarrolló la carrera clasificatoria, que ganó el campeón, Leonel Pernía, y que careció de Julián Santero, integrante de la poderosa escuadra Toyota Gazoo Racing, por un contagio de Covid19. Además, Rubens Barrichello se llevó por delante a un compañero, Hernán Palazzo, y lo sacó de carrera.

Lewis Hamilton se acerca al record de triunfos de “Schumi”.

FORMULA UNO - GP DE RUSIA

Hamilton hace historia

El piloto de Mercedes el británico Lewis Hamilton, consiguió su pole número 96 en el GP de Rusia, que deja a tiro el récord de victorias de Michael Schumacher. Max Verstappen fue segundo y tercero y Valtteri Bottas, con el otro Mercedes, resultó tercero.

Jeremías Olmedo volvió a penar con el motordel Torino.

AUTOMOVILISMO

Otra rotura de motor sacó a Olmedo de la primera fila

El juvenil piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo volvió a cumplir una muy bue-na clasificación en el TC Pista Mouras, que por la cuarta fecha, se presentan en el mismo escenario del fin de semana anterior, en el autódromo de San Nicolás.


ÚLTIMAS NOTICIAS