Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUESTRA FOTOGRÁFICA

Las “Cuervas”, llamadas para un documental

Las hinchas y deportistas de Central Norte fueron convocadas para formar parte del proyecto fotográfico colectivo “Hinchas Reales, Cuerpas Reales”, con la dirección de la fotógrafa Érica Voget y la participación de la salteña Paula Rivero, que representa al club azabache.

NDS |

Hinchas de Central.
Hinchas de Central.

La campaña se da en torno al Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, y la convocatoria está dirigida exclusivamente a mujeres (hinchas o deportistas) de Central de todas las edades y “de cuerpas no hegemónicas”, que quieran participar del documental.  
Las fotos mostrarán algún elemento relacionado al club como camisetas, tatuajes, accesorios o banderas, entre otras cosas, y se realizarán en ámbitos cotidianos de comodidad de las mujeres, a partir del 15 de febrero. 
En tanto, se destaca que la convocatoria cerrará el próximo viernes 12 de febrero, y se seleccionarán entre 10 y 15 participantes. Las interesadas deberán contactarse al 3876833459.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS