PODRÍAN CERRAR A LAS 23

Las canchas de Fútbol 5 serían habilitadas desde el lunes

A partir del próximo lunes, se volvería a autorizar la habilitación de la  apertura de las canchas de Fútbol 5 en la Provincia, aunque para que ello ocurra, el Gobierno Nacional debería determinar que Salta pase de la fase de aislamiento a la de distanciamiento social.

Las canchas de Fútbol 5 esperan con optimismo ser habilitados a partir del lunes.
Las canchas de Fútbol 5 esperan con optimismo ser habilitados a partir del lunes.

En tanto, trascendió que en el caso que se dieran estas condiciones, la habilitación se extendería hasta las 23 horas.
Víctor Soruco, dirigente de la Asociación de Pre-dios y Administradores Deportivos, ponderó la flexibilización del COE, al permitir que el horario pase de las 20 y se extienda hasta las 23.
"Para nosotros era necesario, porque nadie iba a jugar a la pelota a las dos o tres de la tarde como lo habían hecho en un principio allá en junio, que era el boom”, y agregó: “La última vez cuando estábamos cerrando agosto que ya hace calor, los turnos los teníamos a las 18 y a las 19. No era redituable”, agregó el vocero de los dueños de los predios deportivos.
Sobre el nuevo protocolo, Soruco indicó que deberán ser más estrictos. “Hicieron hincapié en el tema del distanciamiento dentro de las canchas modificando un poco el horario de los ingresos de los que tienen varias canchas. Que haya una diferencia de horario”, sostuvo. “O sea, el que tiene varias canchas, una empezaría a las cinco otra a cinco y cuarto y otra cinco y media”, ejemplificó sobre esta modificación del protocolo sanitario.

Pesca deportiva
Otro rubro que tiene grandes expectativas, es el de la pesca deportiva, más específicamente los que se dedican a la actividad embarcados, es decir aquellos que utilizan los catamaranes en Cabra Corral.
Los propietarios de estas embarcaciones realizaron una movilización en los últimos días, lo cual acrecentó las posibilidades de que a partir de este lunes, también sean habilitados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS