Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SALTA

La Villa y Pellegrini salen en acción

Hoy será el turno de los otros dos equipos capitalinos. Villa San Antonio y Pellegini harán sus respectivos debuts en la primera edición de la Copa Salta.

NDS |

El equipo de Olarte jugará en Güemes. Foto: La Local.
El equipo de Olarte jugará en Güemes. Foto: La Local.

El conjunto del “Bajo”  dirigido por Raúl  “Toti” Olarte hará su estreno ante su homómino de Campo. Este encuentro se jugará desde las 17 en la cancha de Unión Güemes, escenario elegido para que los clubes güemenses reciban a los capitalinos en esta primera etapa.
San Antonio se clasificó a este certamen tras superar por penales a Peñarol en la Tercera Etapa Clasificatoria.
Tras la derrota, el “Adoquinero” disputó un Triangular junto a Central Norte y Peñarol y al ser uno de los dos mejores del reducido, inscribió su nombre en el certamen provincial. Hoy, desde las 21:30 debutará frente a Redes de la Patria en el estadio liguista.

Otros partidos de la jornada
Por la Zona 1: A las 17, en la cancha de Unión Maderero, Campo Durán se cruzará con Sportivo Embarcación, mientras que Central Norte chocará con Coronel Cornejo en el norte provincial.
Por la Zona 2: los dos encuentros se disputarán por la noche. A las 21, Atlético Progreso de Rosario de la Frontera se medirá con Deportivo YPF de Joaquín V. González en el estadio de la liga rosarina. Media hora más tarde en el Complejo Arenales arrancará el encuentro entre 80 Fútbol Club y Deportivo El Galpón.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Los jugadores foráneos y el cuerpo técnico comenzará a llegar a partir de la próxima semana.

FEDERAL A

Central esperará el ‘OK’ del COE para entrenar

Si bien se encuentra gestionando el regreso del cuerpo técnico y los jugadores foráneos para afrontar lo que se dispute por el Federal A, Central Norte esperará el visto bueno del COE provincial para reanudar con los entrenamientos grupales, más allá de que la AFA lo haya determinado para el 12 de octubre.


ÚLTIMAS NOTICIAS