COPA SALTA

La Villa y Pellegrini salen en acción

Hoy será el turno de los otros dos equipos capitalinos. Villa San Antonio y Pellegini harán sus respectivos debuts en la primera edición de la Copa Salta.

NDS |

El equipo de Olarte jugará en Güemes. Foto: La Local.
El equipo de Olarte jugará en Güemes. Foto: La Local.

El conjunto del “Bajo”  dirigido por Raúl  “Toti” Olarte hará su estreno ante su homómino de Campo. Este encuentro se jugará desde las 17 en la cancha de Unión Güemes, escenario elegido para que los clubes güemenses reciban a los capitalinos en esta primera etapa.
San Antonio se clasificó a este certamen tras superar por penales a Peñarol en la Tercera Etapa Clasificatoria.
Tras la derrota, el “Adoquinero” disputó un Triangular junto a Central Norte y Peñarol y al ser uno de los dos mejores del reducido, inscribió su nombre en el certamen provincial. Hoy, desde las 21:30 debutará frente a Redes de la Patria en el estadio liguista.

Otros partidos de la jornada
Por la Zona 1: A las 17, en la cancha de Unión Maderero, Campo Durán se cruzará con Sportivo Embarcación, mientras que Central Norte chocará con Coronel Cornejo en el norte provincial.
Por la Zona 2: los dos encuentros se disputarán por la noche. A las 21, Atlético Progreso de Rosario de la Frontera se medirá con Deportivo YPF de Joaquín V. González en el estadio de la liga rosarina. Media hora más tarde en el Complejo Arenales arrancará el encuentro entre 80 Fútbol Club y Deportivo El Galpón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS