Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA SALTA

La “Villa” volvió a festejar en Güemes

Villa San Antonio dio el primer golpe ante Unión Güemes. Le ganó por 2 a 1 ayer por la tarde como visitante, en el partido de ida por la Segunda Etapa de la Copa Salta de fútbol.

NDS |

El equipo de San Antonio ayer ante Unión. Gentileza: La Local

Fue en un partido duro, peleado y caliente. La “Villa” abrió la cuenta apenas a 3 minutos de iniciado el encuentro, por medio de Mauricio Hoyos. Defendió “a capa y espada” la diferencia parcial e incluso, el arquero Juan Mulieri le tapó un penal a Julián Anaquín. 
Para el complemento, los dirigidos por Raúl Olarte ampliaron la ventaja sobre los “Gauchos”, con un cabezazo de Marcos Navarro que marcó el 2 a 0. Sin embargo, minutos más tarde, Unión consiguió el descuento a través de Nicolás Amaya y le puso “picante” al tramo final.
Así fue que ambos clubes terminaron con uno menos en cancha, con la expulsión de Leonardo Villa a los 33’ en la “Villa” y tres minutos después Lautaro Ordoñez en el conjunto local. Cabe recordar que en la Primera Fase, San Antonio también había logrado un triunfo en Güemes, ante su par de Campo Santo.


Ganó Pellegrini
Pellegrini se quedó con la ventaja ante Gimnasia y Tiro, al vencerlo anoche en el estadio de la Liga Salteña por 1 a 0, con gol de Fernando Acevedo a los 22’ de la primera etapa. Sobre el final del partido, se fue expulsado Matías Macoritto en el “Albo”.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.