COPA SALTA

La “Villa” volvió a festejar en Güemes

Villa San Antonio dio el primer golpe ante Unión Güemes. Le ganó por 2 a 1 ayer por la tarde como visitante, en el partido de ida por la Segunda Etapa de la Copa Salta de fútbol.

NDS |

El equipo de San Antonio ayer ante Unión. Gentileza: La Local
El equipo de San Antonio ayer ante Unión. Gentileza: La Local

Fue en un partido duro, peleado y caliente. La “Villa” abrió la cuenta apenas a 3 minutos de iniciado el encuentro, por medio de Mauricio Hoyos. Defendió “a capa y espada” la diferencia parcial e incluso, el arquero Juan Mulieri le tapó un penal a Julián Anaquín. 
Para el complemento, los dirigidos por Raúl Olarte ampliaron la ventaja sobre los “Gauchos”, con un cabezazo de Marcos Navarro que marcó el 2 a 0. Sin embargo, minutos más tarde, Unión consiguió el descuento a través de Nicolás Amaya y le puso “picante” al tramo final.
Así fue que ambos clubes terminaron con uno menos en cancha, con la expulsión de Leonardo Villa a los 33’ en la “Villa” y tres minutos después Lautaro Ordoñez en el conjunto local. Cabe recordar que en la Primera Fase, San Antonio también había logrado un triunfo en Güemes, ante su par de Campo Santo.


Ganó Pellegrini
Pellegrini se quedó con la ventaja ante Gimnasia y Tiro, al vencerlo anoche en el estadio de la Liga Salteña por 1 a 0, con gol de Fernando Acevedo a los 22’ de la primera etapa. Sobre el final del partido, se fue expulsado Matías Macoritto en el “Albo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS