TORNEO REGIONAL AMATEUR

La Villa va por el invicto del Albo

Esta tarde se jugará un partido clave por el Grupo 5 de la Zona Norte del Torneo Regional Amateur, donde Deportivo Villa San Antonio recibirá en el estadio Padre Martearena al cómodo líder Gimnasia y Tiro a partir de las 17.

San Antonio necesita ganar ante el Albo.
San Antonio necesita ganar ante el Albo.

Sin dudas, para el equipo de la Villa será fundamental quedarse con el invicto del Albo. Gimna-sia llega con puntaje ideal en tres fechas, mientras que los dirigidos por el Toti Olarte, no la pasaron bien en algunos partidos y debe salir a buscar los puntos necesarios para subir en las posiciones en su afán por pasar de ronda en el Regional.
Mientras que el Albo suma 9 unidades, la Villa cuenta con tres unidades producto del triunfo por 2 a 1 sobre Juventud Unida de Tracas, y viene de caer en el debut ante el Albo y con Redes de la Patria en su última salida.
En tanto, el árbitro del encuentro será Gustavo Benites de la Liga Salteña de Fútbol, secundado por  sus asistentes: Ramón Chávez y Mauricio Colparis.
En tanto, el equipo de Raúl “Toti” Olarte formaría con: Mulieri, Sánchez, Calvo, Alvarado y Sulca. Domínguez, Ortíz Taborda y Juan Gómez, Pichotti y Caceres. 
No podrá estar, por un golpe en la rodilla, Daniel López.
En tanto, los concentrados del Albo son: 
Arqueros: Facundo Abraham y Fernando Tantoni; defensores: Eduardo Buruchaga, Tomás Nallím, Juan Cárdenas, Matías Macoritto y Agustín Herrera; mediocampistas: Ivo Cháves, Rubén Villarreal, Juan Cartello, Farid Aguierre, Gian Franco Marocco, David Fernández y Marcos Navarro.
Delanteros: Juan Pereyra, Facundo Cruz, Maxi López y Luciano Herrera.

Juventud y Peñarol en promesa de gran partido

El próximo sábadom, Juventud Antoniana y Peñarol, protagonizarán otro partido interesante en el estadio Padre Martearena, cuando a partir de las 22 se enfrenten por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Zona Norte del torneo Regional Amateur.
El Santo llega siendo el cómodo líder de las posiciones, ya que hasta aquí se impuso en los tres encuentros que disputó hasta el momento, mientras que por el lado de Peñarol, intentará recuperar los puntos perdidos precisamente ante el Santo en la primera fecha y ante el Deportivo La Merced en la tercera jornada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS