FUTBOL .LOCAL

La “Villa” goleó y metió un pie en playoffs

San Antonio quedó a un paso de los playoffs del torneo Clasificatorio de la Liga Salteña de fútbol, luego de golear a Camioneros Argentinos por 4-1 ayer por la tarde en una de las canchas del predio Bicentenario. 

Villa San Antonio se acerca a los playoffs.
Villa San Antonio se acerca a los playoffs.

El partido tuvo una demora importante de casi 40 minutos debido a la ausencia de la ambulancia correspondiente por reglamento para dar inicio al partido. Encima, la “Villa” disputó más de medio partido con un jugador menos, ante la expulsión de Gonzalo Nazario a los 44’ del primer tiempo.
De hecho, San Antonio arrancó perdiendo por 1-0, cuando a los 6’ del segundo tiempo, Maximiliano Ortiz abrió la cuenta para el “Camión”. Pero todo se dio vuelta veinte minutos más tarde, por medio de Juan Pablo Mamaní que igualó transitoriamente el partido.
Desde ahí, nada frenó a la “Villa”, que pasó al frente en el marcador a los 32’ a través de Leonardo Silveira, autor también del cuarto gol y último gol sobre el final del encuentro. En medio, apareció Matías Vicedo que transformó el triunfo en goleada a los 39’.
Con el resultado, San Antonio lidera la Zona 2 con 9 unidades al término de la fecha 3°. Además, ayer San Francisco sorprendió y venció 3-1 a El Tribuno FC. Por la Zona 1, festejó por 2-0 frente a Cachorros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS