Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL .LOCAL

La Villa defiende el invicto ante el “Camión”

Tras asumir el liderazgo de la Zona 2, San Antonio (6 pts.) lo defenderá junto a su invicto esta tarde ante Camioneros Argentinos (1), cuando se midan desde las 17 en las canchas del predio del Bicentenario, por el cierre de la tercera fecha del torneo Clasificatorio 2021.

La "Villa" espera seguir arriba.
La "Villa" espera seguir arriba.

En simultáneo, El Tribuno (4) jugará contra San Francisco (0) en el estadio de la Liga Salteña, buscando una victoria que lo mantenga al acecho de la cima, o lo coloque en la misma si la “Villa” no logra sumar de a tres.
Ayer, Pellegrini (4) empato 2-2 con San Martín (4), con goles de Roque Mencia y Leonel Ledesma para el “Adoquinero” y un doblete de Facundo Botelli para el “León” del Oeste.
Por otro lado, en la Zona 1, Atlas (0) y Cachorros (3) cerrarán la fecha 3 también a partir de las 17 en otra de las canchas del Bicentenario. Ayer, San Miguel (6) se alzó con un triunfo por 3-2 ante Villa Primavera (1); Axel Paz, Javier Gregorezyn y Gabriel Tello convirtieron para el equipo del Mercado, mientras que Gustavo Ortiz y Juan Cuellar lo hicieron para el “Gallo”.
Con la victoria, San Miguel quedó a un punto del líder del grupo, Mitre (7), que el viernes inauguró la 3° jornada con un empate 2-2 contra Peñarol (5).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Barras de Racing emboscaron a hinchas del Deportivo Cali.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Dos colombianos graves tras ser apuñalados

Miembros de la barra brava de Racing emboscaron  a pares del Deportivo Cali de Colombia hiriendo a dos de ellos de gravedad, luego de un altercado violento que se produjo en una formación del Ferrocarril Roca, a la altura de la estación Gerli, en el sur del conurbano bonaerense.

Así celebró su clasificación el equipo platense.

COPA ARGENTINA

El Lobo venció a Liniers y clasificó a los 16avos

Gimnasia y Esgrima de La Plara pasó a los 16º de final de la Copa Argentina al vencer por 1 a 0 a Liniers, de la Primera C, en un partido disputado en el estadio de Estudiantes de Caseros. En la próxima fase, el Lobo se medirá con Flandria, equipo de la Primera Nacional.


ÚLTIMAS NOTICIAS