Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REGIONAL AMATEUR

La Villa busca la ventaja ante Zapla

Esta noche desde las 22 en el Martearena.

NDS |

San Antonio quiere un triunfo para quedar con ventaja de cara a la definición.  Gentileza:  La Local
San Antonio quiere un triunfo para quedar con ventaja de cara a la definición. Gentileza: La Local

Dando el puntapié inicial a la fase final, San Antonio recibirá esta noche a Altos Hornos Zapla, desde las 22 horas en el estadio Padre Martearena, buscando sacar ventaja en el partido de ida de los octavos de final del Regional Amateur. 
El árbitro del partido será Jesús Lambertin, de la Liga del Valle de Lerma, acompañado por los asistentes Miguel Flores y José Liendro.
La Villa consiguió con creces la clasificación a la instancia eliminatoria, en segunda posición, tras golear por 7-0 a San Luis de Burela, en la última fecha de la etapa regular por la Zona 6. 
Al frente, esta noche tendrá al Merengue, uno de los primeros que abrochó el pase anticipado a la fase final, y que terminó primero en la Zona 1. Es el equipo clasificado con mayor puntaje de la Región Norte (16pts).
El equipo de la dupla técnica Pablo Moncholi - Miguel Papadopolus, intentará abrochar la ventaja esta noche, para llegar entonado a la definición en Palpalá el próximo fin de semana.

Con una baja
San Antonio tendrá la baja de Mauricio Hoyos esta noche. El delantero sufrió un desgarro en el aductor derecho, y se perdería también la revancha ante Zapla. En su lugar jugará Matías Vicedo. ¿El once? Nicolás Sequeira; Adolfo Gordillo, Juan Mamaní, Agustín López y Juan Sulca; Darío Galván, Farid Aguierre,  Cristian Gutierres y Leonardo Silveira; Fabricio Rojas y Vicedo.

Habrá un homenaje
Desde la Comisión Directiva de Villa San Antonio invitan a todos los familiares, amigos y compañeros de Gabriel "Tite" Liendro a estar presentes esta noche “para brindarle a nuestro jugador el homenaje que se merece por vestir y defender nuestro colores”, informaron por redes sociales. 
Liendro, jugador de la 3ra. división de la Villa, falleció hace unos días. “Vamos a despedirlo de la mejor manera y será en la previa de nuestro partido frente a Altos Hornos Zapla”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Messi abrió el marcador para Argentina.

MUNDIAL QATAR 2022

Nos volvimos a ilusionar: Argentina a cuartos de final

La Selección Argentina venció a Australia con dos goles, uno del capitán Leo Messi y el segundo de Julián Álvarez. Los dirigidos de Lionel Scaloni clasifican a cuartos de final y se enfrentan a Países Bajos.


ÚLTIMAS NOTICIAS