FÚTBOL INTERNACIONAL

La UEFA sortea hoy los cuartos de Champions

Hoy los ocho equipos que sobreviven a la edición más sorprendente de la Champions League, conocerán los emparejamientos de cuartos de final en el sorteo que celebrará la UEFA.

La sede la UEFA. Todas las miradas están puestas ahí por el sorteo de cuartos.
La sede la UEFA. Todas las miradas están puestas ahí por el sorteo de cuartos.

En el camino hasta esta instancia, han quedado eliminaciones varios clubes que eran favoritos a quedarse con el trofeo :PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid y Bayern Munich, entre otros.

Ajax de Holanda, Porto, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Barcelona y Liverpool compraron su boletos a la ronda de los ocho mejores equipos de Europa.

Ahora, tan solo resta saber qué deparará el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2019. La ceremonia se llevará a cabo este viernes en la sede de la UEFA (Nyon). La cita es a las 8, hora de la Argentina, con transmison de Fox Sports.

 

Doce argentinos sueñan con hacerse de la Copa

Hay once futbolistas y un técnico en los clubes que acceden a esta ronda (el Porto y Liverpool no tiene argentinos). Ellos son  Leo Messi en el Barcelona, Paulo Dybala en la Juventus, “Kun” Agüero y Nicolás Otamenti en el Manchester City, Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga en el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino, Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán en el Ajax y Sergio Romero y Marcos Rojo en el Manchester United. Liverpool y Porto no cuentan en sus filas con argentinos.

De todos ellos, el único que tiene Champions es Leo Messi. Cuatro son las que conquistó con el Barcelona (2006, 2009, 2011 y 2015) y ahora buscará la quinta. El conjunto de Valverde es uno de los grandes favoritos a meter otro trofeo en sus vitrinas. Para el resto sería la primera vez que consiguieran una. De hecho, el Ajax de Tagliafico es el equipo que más sorprendió en los octavos al eliminar al Real Madrid remontando en el propio Bernabéu. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS