Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FÚTBOL INTERNACIONAL

La UEFA sortea hoy los cuartos de Champions

Hoy los ocho equipos que sobreviven a la edición más sorprendente de la Champions League, conocerán los emparejamientos de cuartos de final en el sorteo que celebrará la UEFA.

La sede la UEFA. Todas las miradas están puestas ahí por el sorteo de cuartos.

En el camino hasta esta instancia, han quedado eliminaciones varios clubes que eran favoritos a quedarse con el trofeo :PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid y Bayern Munich, entre otros.

Ajax de Holanda, Porto, Tottenham, Manchester United, Manchester City, Juventus, Barcelona y Liverpool compraron su boletos a la ronda de los ocho mejores equipos de Europa.

Ahora, tan solo resta saber qué deparará el sorteo de cuartos de final de la Champions League 2019. La ceremonia se llevará a cabo este viernes en la sede de la UEFA (Nyon). La cita es a las 8, hora de la Argentina, con transmison de Fox Sports.

 

Doce argentinos sueñan con hacerse de la Copa

Hay once futbolistas y un técnico en los clubes que acceden a esta ronda (el Porto y Liverpool no tiene argentinos). Ellos son  Leo Messi en el Barcelona, Paulo Dybala en la Juventus, “Kun” Agüero y Nicolás Otamenti en el Manchester City, Erik Lamela, Juan Foyth y Paulo Gazzaniga en el Tottenham que dirige Mauricio Pochettino, Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán en el Ajax y Sergio Romero y Marcos Rojo en el Manchester United. Liverpool y Porto no cuentan en sus filas con argentinos.

De todos ellos, el único que tiene Champions es Leo Messi. Cuatro son las que conquistó con el Barcelona (2006, 2009, 2011 y 2015) y ahora buscará la quinta. El conjunto de Valverde es uno de los grandes favoritos a meter otro trofeo en sus vitrinas. Para el resto sería la primera vez que consiguieran una. De hecho, el Ajax de Tagliafico es el equipo que más sorprendió en los octavos al eliminar al Real Madrid remontando en el propio Bernabéu. 

Más de Deportes
Barco en el medio del festejo argentino.

MUNDIAL POLONIA 2019

El Sub 20 de Argentina arrancó con goleada

La Selección Argentina Sub 20 debutó en el Mundial de Polonia con un contundente 5-2 ante Sudáfrica e inició de la mejor manera el largo camino que le permita reencontrarse con la gloria del pasado en una categoría en la que obtuvo seis títulos mundiales, cinco entre 1995 y 2007.