ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La Selección trabajó ayer pensando en Brasil

La Selección Argentina se entrenó ayer en el predio que la AFA de cara al partido frente a Brasil, que se jugará el martes a las 20.30 en San Juan, por la 14ª fechas de las Eliminatorias.

El golazo de Di María.
El golazo de Di María.

El único que terminó con algún problema físico en Montevideo fue Paulo Dybala, quien fue reemplazado en el entretiempo por Joaquín Correa a causa de un golpe en el sóleo izquierdo, pero ayer trabajó con normalidad. La idea de Lionel Scaloni es que Lionel Messi sea titular ante Brasil, después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay. La “Pulga”, que ayer también practicó con normalidad, arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG. Además, Leandro Paredes, que ya está recuperado del desgarro que sufrió jugando para el PSG, también hizo todos los ejercicios con el resto.

Qué necesita Argentina para clasificar a Qatar

Argentina tiene  un pie y medio en el Mundial Qatar 2022, pero las matemáticas aún indican que queda por dar un pasito más para confirmar el objetivo. Este martes, el equipo de Lionel Scaloni podría sellar su pasaje. Para lograrlo deberá derrotar a Brasil en San Juan y esperar que Uruguay –visitando a Bolivia-, Chile -recibiendo a Ecuador- y Colombia -anfitrión de Paraguay- no ganen. Si se dan estos cuatro resultados, Argentina alcanzaría los 31 puntos y Uruguay, Chile y Colombia se irían a 17, si empatan, o quedarían en 16, si pierden. Y con cuatro fechas por disputarse. Además, Argentina tiene un partido pendiente de resolución: el frustrado ante Brasil en San Pablo.

Las Posiciones
Equipo J  G  E  P  Pts.
Brasil   12 8  4  0    34
Argen.  12 8  4  0    28
Ecua.    13 6  2  5    20
Chile    13 4  4  5    16
Colom. 13 3  7  3    16
Urug.    13 4  4  5    16
Perú     13  4  2  7    14
Parag.   13  2  6  5    12
Boliv.    13 3  3  7    12
Venez.   13 2  1  10    7 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS