Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUTBOL INTERNACIONAL

La selección de Alemania convocó a un argentino

Inédito para el fútbol argentino: el mediocampista Mateo Klimowicz, actualmente en Stuttgart y formado en Instituto de Córdoba, fue convocado este lunes para el seleccionado alemán sub-21.

Mateo Klimowicz, el argentino que Alemania le sopló a la selección de Scaloni
Mateo Klimowicz, el argentino que Alemania le sopló a la selección de Scaloni

Mateo, hijo de Diego, exgoleador de la "Gloria", de casi toda su carrera en ese país, fue citado por primera vez por el entrenador Stefan Kuntz para afrontar los partidos ante Hungría, el 24 de marzo, Países Bajos, el 27, y Rumania, el 30, por el campeonato de la categoría europea.
Klimowicz, nacido en Córdoba el 6 de julio del 2000, debutó en Institu-to en 2017 a los 17 años y en 2019 fue vendido al Stuttgart, donde ya lleva jugados 29 partidos, entre la Segunda y Primera División.
El cordobés es mediocampista ofensivo, comparte equipo con Nicolás González y en la presente temporada jugó 22 encuentros y marcó un gol.
El "Granadero" Klimo-wicz, su padre, es ídolo de Instituto pero también dejó su huella en Alemania donde jugó en Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Bochum entre 2002 y 2010.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

El lunes asumirá Martel en Juventud Antoniana

Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

Villa fue imputado por abuso sexual y violencia de género

El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

Central: Dos jugadores pasarán por el quirófano

Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.


ÚLTIMAS NOTICIAS