AMISTOSO INTERNACIONAL

La Selección cierra en Santiago una semana a pura emoción

Fueron Como sucedió el jueves en el Monumental, el partido es una simple coartada para seguir celebrando el campeonato del mundo logrado en Qatar.

Los hinchas santiagueños haciendo el aguante al equipo argentino
Los hinchas santiagueños haciendo el aguante al equipo argentino

Esta vez será en el interior y ante una concurrencia de 42 mil espectadores, quienes agotaron en poco más de una hora de venta las localidades del estadio Madre de Ciudades. El resto del país volverá a a ver los festejos a través de la TV Pública y TyC Sports.
 En la práctica de la mañana a puertas cerradas en el complejo de Ezeiza,  el plantel conducido por Lionel Scaloni hizo ejercicios con pelota, trabajos posicionales y futbol en espacios reducidos y tiros desde media distancia. Todo muy liviano. Pero sin precisiones respecto del equipo que arrancará jugando contra los centroamericanos. Scaloni advirtió que cambiará algunos nombres para que todos los campeones del mundo reciban el reconocimiento del público argentino. Por lo que es posible que 
Gonzalo Montiel, responsable del penal consagratorio ante Francia, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Germán Pezzella, Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Paulo Dybala tengan minutos desde el principio ante Curazao. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La maratón forma parte del programa NB Race Series, el más prestigioso y convocante circuito de carreras del país y la región.

CIRCUITO DE 21K Y 10K

Se sigue inscribiendo para la Media Maratón Salta del 26 de mayo

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, destacó que crece la expectativa de los salteños por participar de la primera edición del New Balance Media Maratón Salta del domingo 26 de mayo. Para los salteños interesados las inscripciones siguen abiertas.


ÚLTIMAS NOTICIAS