A SEMIFINALES TOKIO 2020

La Selección Argentina le ganó a Italia en un histórico triunfo en vóley

En un partido maratónico, el conjunto de Marcelo Méndez superó a los europeos 3-2 en el tie break con parciales de 21-15, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12. Argentina tendrá dos chances de subirse al podio en Tokio 2020

Argentina tendrá menos de 24 horas de descanso para enfrentar a su próximo rival en la lucha por una de las medallas.
Argentina tendrá menos de 24 horas de descanso para enfrentar a su próximo rival en la lucha por una de las medallas.

Tras su resonante triunfo por 3-0 ante Estados Unidos, el seleccionado argentino masculino de vóley venció a Italia en el tie break por 3-2 y se clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El conjunto italiano ganó el primero 25-21, mientras que el equipo argentino se recuperó e igualó las acciones con un 25-23. La tercera manga quedó para los sudamericanos por 25-22. El cuarto período quedó para los europeos por 25-14. En la definición, Facundo Conte le dio el punto final a la Argentina para el 15-12. Ahora, deberá esperar por el ganador Polonia y Francia para conocer su rival en la próxima ronda.

Argentina vóley

Un partido que tuvo todos los condimentos y una definición inolvidable. En Tokio, el combinado europeo se apropió del primer set con un 25-21 en un trámite cargado de paridad, pero en el que lograron sacar la ventaja y cerrarlo sin fisuras repartiéndose los puntos en las figuras de Gianluca Galassi, Osmany Juantorena e Ivan Zaytsev, principalmente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS